2 agosto 2015 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Belén Esteban dice no a Pasaporte a la isla y a Vasile

Pasaporte a la isla se estrenó hace un par de semanas y su éxito no ha sido el que esperaba Paolo Vasile. El consejero delegado de Mediaset soñaba que siguiera la senda de Gran Hermano 15, Gran Hermano VIP o Supervivientes, pero no ha sido así. Para relanzar el programa se inventó la figura del invitado que ya ha llevado a la finca a Carmen Gahona y Pepi Valladares, pero el italiano esperaba contar con la ayuda de Belén Esteban.

Funcionó muy bien la de San Blas en la tercera edición de Gran Hermano VIP y fue premiada con la victoria. Después ella misma comentó que estaba en negociaciones para ir de visita a Supervivientes 2015, algo que no se materializó, y ahora querían que el talismán de la cadena auxiliara el espacio.

Según cuenta ABC, Vasile llamó a la colaboradora de Sálvame el miércoles por la mañana “para pedirle que, por favor, entrara en la casa unos días para darle ambiente al programa y subir la audiencia”. Lo mismo ocurrió, aunque finalmente no fue necesaria su ayuda, cuando comenzó Supervivientes 2015. “Siempre tiran de ella cuando intentan que un programa tenga éxito. Sigue vendiendo mucho”, afirman las fuentes del medio.

La respuesta de Belén Esteban fue no. “Le ha dicho muy educadamente que no, que ahora empiezan sus vacaciones en Benidorm y que no va a renunciar a ellas por entrar en el reality”, aseguran. ¿Se apuntará el consejero delegado esta negativa y le pasara factura a la princesa del pueblo en un futuro?

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *