2 enero 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban y Sancho Gracia

Esta semana Belén Esteban ya se marchaba de Sálvame tras molestarse con las inocentadas que hicieron en el espacio y abandonaba su puesto de copresentadora muy enfadada. Ayer, lo hacía por segunda vez en La Noria cuando participaba en un debate donde se valoraba si con la nueva ley del tabaco los hosteleros perderán o no cliéntela.

La polémica se desataba cuando Karmentxu Marín intentaba exponer su posición a favor de la Ley y era constantemente cortada por Belén Esteban que no dejaba que hablase, aludiendo que su suegro se había gastado mucho en la reforma de su bar con su tono de voz característico, es decir gritando. Entonces, Sancho Gracia salía en defensa de Karmentxu y el lío comenzaba.

El actor le pedía que hablase bajito, le decía que allí no se gritaba como ella y sus compañeros en alusión a Sálvame. Le pedía que respetase a Karmentxu, entonces la de San Blas se levantaba y decía: “yo ya he dado mi opinión, me levanto y me voy”.

Entonces, Gracia decía: “eso es una falta de respeto a toda esta gente. A mí no me grites. Aquí hablamos todos bajito. A mi no me grita nadie y a Karmentxu menos. Si hay que hablar alto, yo tengo una voz que puedo gritar muchísimo”. “Me parece una falta de respeto que se vaya Belén Esteban, aseguraba el intérprete.

Antes de irse, Belén espetaba: “si le he molestado, lo siento señora”. Tras marcharse, Cristina Tárrega salía en su defensa: “es su tono de voz, me parece mal que le llames la atención por eso. No le estaba gritando, habla así”. Jordi González le pidió que volviera al plató, pero no lo hizo. En una semana, dos abandonos de su puesto de trabajo, pero a ella todo le está permitido.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

47 comentarios
  • Nombre Obligatorio

    y pensar que se le paga unos 100.000 euros al mes y parece una cria… en realidad, que tipo de personas somos los españoles, que lloramos por la crisis y permitimos cosas asi.. tan “inculto” somos??
    Aunque YO no veo nunca estos programas (quizas, alguna vez, no mas de 10 minutos por hacer zapping), y siento una verguenza ajena, que no sabria como explicarlo a otra persona, la presencia de semejante “energumenos” en un plató.
    Estamos en el siglo XXI, pero seguimos manteniendo la España profunda.

  • LUCIO

    aquí el único que grito y perdió los papales fue Sancho Gracia y JORDI que era el moderador y no lo mando callar a el ,Sancho tu no ves la noria porque hay sábados que de los gritos y de hablar varios a la vez no se les entiende,¿que viene este llamando la atención? cuando el deja mucho que desear,bravo MILA por decirle la verdad y lo que JORDI no supo hacer

  • LUCHY

    SANCHO GRACIA quería ir de educado cuando no conoce la educción,por que ¿quien es el para llamar la atención y además sin razón?hay un moderador que no supo estar a la altura de las circunstancias(y no es la primera vez) ya estamos hartos de que halla gente siempre en contra de BELEN y asta pienso que podía estar hablado porque si no no se entiende el comportamiento de JORDI

  • ricard

    ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a esa maleducada ignorante en una pantalla de televisión? Ya sé que uno puede cambiar de cadena, pero el ejemplo que este personaje está dando a diario hace mucho daño a la sociedad

  • Pol Freixes

    Sancho Gracia estaba hablando de cosas muy serias, de la relación del tabaco con su cáncer de pulmón. Es un tema muy duro, en el que no se pueden tolerar frivolidades. O bien sobraba este debate en un programa como La Noria, o bien sobraba Belén Esteban y todo lo que representa como tertuliana. Evidentemente alguien falló en la dirección del programa.

  • susana

    El único que gritó fué SAncho Gracia es un maleducado que no veas … pero se ve que le tiene ganas a Salvame y a la Esteban … poque no venia a cuento lo que hizo… y luego trataba a la Karmenchu esta como si fuera más que nadie

  • LAURA

    YA ERA HORA QUE TE PUSIERA EN ESTE CASO UN GRAN ACTOR EN TU SITIO. A DAR VOCES HAY OTROS LUGARES, NO TENEMOS QUE SOPORTARTE. ERES UNA AUTENTICA BARRIOBAJERA, LA MAYORIA DE LA AUDIENCIA ESTA HASTA LA CORONILLA DE TI.

  • Pablé

    Están tan acostumbrados a llevar pelanduscas, gente que vive del cuento y otras yerbas, que una persona normal que vive de su trabajo, NO tiene que aguantar ni las formas ni el fondo de estos personajillos de la España profunda que viven del cuento, sin tener ni oficio ni beneficio. Lo mismo que las belenes, jorge javieres, kikos son representación de parte de una sociedad, que tiene como maximo exponente no trabajar, me ha encantado que haya pasado como un ciclón este actor que empezó con Margarita Xirgu, me siento totalmente representado por él. Y si además de trabajar, tener un caracter fuerte y haber pasado por diferentes canceres, meterle en un programa con estos vagos es aire puro en la cueva de Monipodio. La chusma no nos representa a la mayoría de los españoles e inventar princesa del pueblo por el canal de Berlusconi, ya es la pera. Sdos a los españoles que trabajan de verdad y no pasan el cazo

  • Ciru

    Pero como no os puede dar vergüenza defender a Belén Esteban?

    Me da una pena horrible ver que en mi país la mujer mejor pagada sea una inculta, que se jacta de ello y además está orgullosa de serlo, que se cambie un canal como la CNN+ por un gran hermano 24h, y que una cadena entera de televisión se base en esta señora y los otros payasos que forman el circo QUE VERGÜENZA!!!!!

    ¿Que ha hecho esta tía en la vida? ¿Tirarse a un torero? Y por eso tiene que acabar dando las uvas?? POR FAVOR

    Así nos va…tal y como nos merecemos, que somos un país de gañanes!

  • Cazorla

    La culpa es de la Noria por llevarla a un debate. Solo le pido a los RFeyes Magos que 2011 le traiga un trabajo a Belen Esteban y asi nos la quitamos de encima. Como es posible se le de gancho un malaje de este calibre. NO la veis en SU programa que forma de sentarse ( estirada hacia atras ) como que le molesta todo, no la veis comiendo y sobretodo veis como NO quita ojo del monitor, esta las 4 horas del programa mirando al monitor yu en cuanto se ve, pues a mesarse el pelo. Increible. Se fijo que a esta petarda le quedan las horas contadasem television, las marias que la adoraban ya empiezan a abuchearla. Por cierto de su s compañeros de Su programa NO la taga nadie, empezando por el Mermelada, Lidia NO la soporta, nadie, Lo que pasa es que le rien la gracia porque es la estrella…. pero es fugaz, al tiempo

  • Mb

    Por fin alguien pone en su sitio a esta tía, de verdad. Muy bien por Sancho Gracia y muy mal por Belén Esteban que cuando alguien dice algo que le sienta mal (que es todo) se levanta y se larga, ¿a quién se le permite eso en su trabajo? a nadie nada más que a ella!! Que se vaya ya pero a su casa, por favor.

  • todossomossanchogracia

    Velén Hestevan ha gritado más otras veces. Pero Sancho Gracia se les coló en el debate para, además de hablar con fundamento del tema, darle estopa a la Hestevan.Y como no iba a cobrar porque donó su caché a la Asociación contra el Cáncer, pues fue libre para decirle cuatro cositas.
    El grito fue la escusa, y al actor le salió redonda la jugada.
    Y de paso le damos las gracias muchos españoles.
    Una última cosita : a ella no le dolió Sancho Gracia, sino el abucheo de las señoras mayores del público.ESO LE DOLIO.

  • Maria

    Belen a la calle, ya ha chupado bastante del bote por haber tenido una hija con un torero. Es una impresentable, y por fin el publico se esta dando cuenta. Pero quien se cree que es ella para hablarle asi a un actor de ese calibre
    FUERAAAAA

  • carmencita

    Hola a todos, he mandado hace un ratito, a Maria Teresa Campos, el mismo

    mensaje, que verguenza que los Directivos o Productoras no acaben con esta

    verguenza nacional.

    Abandona su trabajo por decir trabajo, cuando quiere grita y se enfrenta a todos.

    cualquier Español, esta en 24 horas en la calle, sin ninguna carta de recomendación, por chula, mal educada, que pena que tengamos que estar

    viendo a tal personajillo. y que este entre personas con carrera y educación.

    POR FAVOR EN MAYUSCULAS BASTA . .

  • david

    No importa quien estuvo más o menos maleducado, que en mi opinión fue sin duda Belén, sino que esta señora (por llamarle de alguna manera) no vale para un debate ni para ningún programa de opinión, ya que no sabe de nada, solo gritar y dar la nota. Para el que no opine esto que vea los programas en los que participa y que escuche lo que dice; eso y nada es lo mismo, es una persona de la calle bastante ignorante, lo cual respeto, pero que se quede en su casa; hay muchos periodistas y contertulios con opiniones interesantes para debatir temas tan serios como para poner a esta individua diciendo estupideces.

  • marcos

    que verguenza con esta berrio bajera mentira que el pueblo la quiere es del barrio de rafa mora gentusa mala clasa que asquito tele cinco

  • QUE NADIE LA VEA

    A ELLA LE VIENE DE MIEDO QUE LA PROVOQUEN PARA IRSE DEL PLATO, COBRA IGUAL, SE MARCHA AL BINGO A FUMAR Y A VIVIR DEL CUENTO QUE DE ESO LLEVA VIVIENDO MAS DE 10 AÑOS.
    SI NADIE VIERA LOS PROGRAMAS DONDE APARECE ESTA HOLGAZANA, ESTARIA EN SU CASA COMIENDOSE LOS MOCOS.

  • QUE NADIE LA VEA

    ESTA CLARO QUE PAR TELECINCO LOS ESPAÑOLES SOMOS IDIOTAS PORQUE PONER A BELEN ESTEBAN DEBATIENDO UN TEMA QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA Y QUE SE LE VA LA OLLA, ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL ESPECTADOR.
    MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA, A ESTE TIA LA HAN HECHO CREER LO QUE NO ES.

  • QUE NADIE LA VEA

    esta tia no trabaja, siempre esta de vacaciones, si a lo que hace se le puede llamar trabajar, en la semana aparece en Salvame no mas de 2 dias y por ello gana al mes mas de 100 euros.
    En la Noria estaba cabreada porque no le apetecia compartir mesa con personas cultas y educadas.
    Su ambiente es otro a parte de la holgazaneria y el frikismo del que lleva viviendo mas de una década.
    ASI NOS LUCE EL PELO EN ESTE PAIS.

  • QUE NADIE LA VEA

    100 euros NO, gana mas de CIEN MIL EUROS AL MES POR NO HACER NADA.

  • marykarmen

    No defiendo el comportamiento de Belen Esteban pero tampoco creo que sea para usar ciertos calificativos tampoco Sancho Gracia es un desecho de virtudes de todos modos muchos de los que hablan asi seguro que cuando les preguntan a cara descuvierta dicen que ven antena3 pues para eso esta el mando y no cargar contra Tele cinco me encantaiiiiiiiissssss

  • maria

    sancho estaba muy crecidito y lo unico que hizo es hacer el payaso porque el si es un mal educado es el unico que grito y todo porque iva a donar el dinero pero si se creia el rey de saba .

  • raul

    No soporto a Belen Esteban, es una gritona, criticona y pedante. Me parece muy bien que Sancho Gracia le haya dicho que no gritase

  • David

    No se como Tele 5 le permite a Belen Esteban que abandone el plató, esta chica da verguenza

  • alba

    No entiendo como hay gente que defiende a la Esteban, a mi ultimamente la Esteban me cae fatal. Yo vi La NOria y bien por Sancho Gracia, y mal por Belen Esteban

  • Bea

    Excelente Sancho Gracia, sí señor. Ya era hora que alguien le hablara clarito a la Esteban (Mezcla de Marisol y doña Rojelia). Y ella de nuevo a faltar al respeto abandonando su puesto de trabajo! y encima cobrará igual…ya tienen tema el lunes en Sálvame!!

  • sempi

    Belen Esteban es el personaje mas patetico que he visto en television. Cuando empezó en television era distinta, ahora la television la ha convertido en un monigote y sus continuos cabreos y desplantes lo unico que hacen es que cada vez se queme mas, siempre está cabreada y se enfada por todo. Yo ya no la defiendo porque Belén Esteban ya no tiene defensa. Levantarse e irse como hizo ella me parece que es de muy mala educacion, yo ya estoy harta de Belen Esteban que va siempre de víctima y hace lo que le da la gana. Me parece muy bien que le hayan dicho que hablase mas bajo.

  • veiga

    Olé por Sancho Gracia, yo tambien hubiese hecho lo mismo. Me cansa las tonterías de Belen Esteban

  • anastasia

    Me alegra que alguien pusiera a “la Esteban” en su sitio, pero las formas de sancho Gracia no fueron las adecuadas, si él hubiera sabido decirle lo mismo controlándose, la humillación de “la Esteban” hubiera sido mayor
    Podemos decir mil cosas malas de esta señora, pero los únicos culpables somos nosotros que vemos los programas en los que sale. Si cambiásemos de cadena no la seguirían llamando,
    No importa lo que gane, desde luego es desorbitado e inmerecido pero si se lo quieren dar mejor para ella, lo realmente preocupante es la imagen que da y que haya gente que pueda tomarla como modelo.
    Bueno, espero que gane muuuuucho dinero lo antes posible para que se retire cuanto antes y no tengamos que ver tanta chavacanería e incultura juntas.

  • andres perez

    A Belen esteban hace mucho tiempo que he dejado de creermela, va siempre de victima, con esas muecas y cara de pena que pone algunas veces para que el público la siga viendo, pero ya no cuela.

  • paula

    ya era hora de que le dijesen esto a la Esteban, por dios, antes me caia simpatica pero ahora ya no ¡que pesada es esta mujer y que manía de largarse del plató!, se comporta como una niña caprichosa y me parece demencial que cobre tanto dinero por no hacer nada.

  • Curro Jiménez

    ¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAANDE SANCHO GRACIA!!!!! Ese sí que es Curro Jimenez :)

  • ana

    Esta no es la primera vez que se marcha de un programa. La verdad es que no comprendo porqué los que trabajan con ella en Salvame le consienten todo, incluso algunas veces parece que les toma el pèlo.Me parece bien que la hayan puesto en su sitio en La Noria

  • Juan

    Dios!!!La voz que le pego Sancho a esa cenutria,es la que tantos españoles deseamos darle a Belén Esteban…hasta cuando ese “referente” Ehpañó nos va a estar bombardeando con su incultura,chabacanería y pataletas de niña de 6 años televisivamente? Despues nos quejamos con los problemas cotidianos que dia a dia nos invaden,y esto(por llamarlo de alguna forma)en la tele.

    !!!TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS¡¡¡

  • SUSANA

    BELEN ESTEBAN Y SU SOBERBIA. No se dan cuenta que esta mujer se cree la REINA DE SABA .Ella tenía planificado que a la menor contrariedad en LA NORIA se iba largar del debate ” es lo que vende” le vino al pelo que merecidamente EL GRAN ACTOR,E INTELIGENTE SANCHO GRACIA LA SENTARA VERBALMENTE EN SU SITIO que esta paleta rechazó de inmediato para VENDER LA NOCHE … Y el moderador JORDI se la puso en VANDEJA DE PLATA … en mi casa nos encanta LA NORIA pero cuando entrevistas a Belén esteban apagamos la tele JORDI, eres un tio con clase, déjate de VULGARIDADES VENDIENDO A PERSONAJES que no saben donde tienen la mano derecha y encima he descuvierto que no es buena persona , aunque pregone que mantiene a sus hermanos ESA “GENEROSIDAD” APARENTE también forma parte del PAQUETE QUE VENDE POR LAS TELEVIONES !!Y VAYA paquete…¡¡¡

  • cristina frosio

    ese señor . que evidentenente,se encontraba en un estado de superioridad, debido a su enfermedad y a la donacion ,es un mal educado , jamas se trata asi a una mujer sea quien sea , con relacion a belen esteban ,a mi me parece fuera de lugar en la tv, pero no es culpa de ella , porque ,en lugar de tanto criticarla , no se ponen en el lugar de ella ,alguien hubiera rechazado las oportunidades que ha ella se le brindaron ???, nadie ,eso es seguro.un saludo

  • ledi

    Soberbia y engreida. En estos ultimos años Belen Esteban se ha vuelto insoportable, no soporto su actitud victimista y sus continuos caprichos y lamentos. Me parece muy bien que le haya llamado la atención. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, Susana

  • Rafael

    Belén, eres una barriobajera, Vete a Paracuernos a meterte un par de lonchas y que te aguante el calzonazos de tu marido. Fueeeeeera!

  • J

    ya ves “nombre obligatorio” el tal lucio y otros comentarios sacando la cara a esta impresentable, yo alucino como algunos defienden a esta supuesta madre coraje que se forra de dinero y encima a la gente le da pena, cuando no es mas que una impresentable que mucho dinero lo usa para vicios, seguir alimentando a la bestia, asi nos va, medio pais sin un duro y la gente con pena y sacando la cara a gentuza como belen esteban

  • alba

    Belen Esteban ha comentado el tema en Salvame con altanería . Este es uno de sus defectos, intentando justificar su salida del plató que es injustificable, no reconoce claramente sus errores, ella nunca tiene la culpa, siempre la tienen los demas.

  • MODESTO

    para mi Sancho gracia hizo el ridículo el sábado porque la señora Belén esteban no estaba gritando el que parecía UN SERENO PREGONANDO FUE EL QUE CHILLABA mas que franco en sus discursos me pareció que Jordi gonzález no estuvo a la altura de un buen presentador como es, tenia que haber ido detrás de belén y hacer que el olvidado pepe sancho le pidiese perdón,

  • alba

    (al comentario 41) Pepe Sancho y Sancho Gracia son actores distintos, Sancho Gracia, gran actor, acaba de estrenar dos peliculas (Balada Triste de Trompeta y Entrelobos), no está olvidado, está en un gran momento profesional.
    ¿Y porqué tiene que pedir perdón a la impresentable Esteban si en ningún momento la insultó, simplemente le dijo que hablase mas bajo?Yo opino lo contrario, la que tiene que pedir disculpas es ella por irse y dejar plantados al publico (que la silbaron) y a los contertulios.
    La Esteban pone a parir a todo el mundo y ella no acepta las criticas. Esta mujer intocable y pedante resulta insufrible

  • pg

    Ya es hora de que alguien le diga a esta señora que gritar y decir: “que es que yo soy así” no vale, que para algo existe la educación. Qué se cree por encima del bien y del mal, que hace alarde de que ser una ignorante, gritona y mal educada, que manda callar a todo el mundo y no aguanta que nadie le lleve la contraria. Belén ya has ganado mucho dinero vete a tu casita, antes de que te echen, porque empiezas a cansar y mucho.

  • Angel

    Belén. Eres insoportable. ¿Cómo puedes hablar en tv. diciendo que tu hermano está en el paro….¿Quieres dar látima? ¿no te da vergüenza?. Con lo que tu ganas, ya tienes para darle de comer a tu hermano, a tu abuela, a tu hija , a tu madre y a todo el barrio de San Blas (que ahí hay mucha gente en paro).

  • leanne

    Ya era hora que alguien pusiese al esperpento ese en su sitio. Pena que el propio presentador del programa es otro de sus lameculos. No he oido nunca semejante tonteria para tratar de excusarla como “es que tiene el tono de voz muy alto” pues que lo relaje, que no estaba en un mercadillo vendiendo verdura sino en un programa de TV y bueno no digamos como algunos “colaboradores” intentaron trigeversarlo todo poniendo en boca de Sancho palabras que el no habia dicho pero Sancho Gracia les da a todos 20000 vueltas. Ahora supongo que como el no ha entrado al trapo, pues le pondran a caer de un burro, que las estrategias de T5 son ya bien sabidas.

  • ´rosario

    ¡vergonzoso el curro jimenez¡.chillo’ mas que nadie y con un tono ofensivo, que llevaba preparado,.maltrato’ dialecticamente a belen y,presumiendo de ser educado, dio“ una imagen barriobajera lamentable.tengo curiosidad por saber si era el el moderador del programa,pues jordi no dijo ni pio.eso si,presumio`´ ampliamente de su maravillosa generosidad.creo que no sabe eso de:lo que haga tu mano derecha……belen es lo que es,pero eso no justifica que tengan que saltarle al cuello,que es lo que hizo este “señor”

  • carlo

    Olé por Sancho, es grande, grandísimo

Enlaces y trackbacks

  1. Mila Ximénez, tensa entrevista en La Noria 21 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *