9 mayo 2012 Corazón, Estrenos, Programación, Telecinco

Belén Estaban con espacio propio dentro del Deluxe

El viernes, 11 de mayo, la de San Blas estrenará su propio programa durante de la emisión de Sálvame Deluxe. Ayer lo anunciaba Jorge Javier Vázquez en la edición diaria y preguntaba a los colaboradores que esperaban o sobre qué pensaban que trataría. La verdad es que sus respuestas generaban más confusión sobre lo que hará Belén Esteban en su debut en solitario. Aunque, el presentador concretaba que la princesa de un pueblo estará en un lugar y contará lo que está viendo desde su perspectiva.

Sus compañeros le deseaban suerte y su amiga, Rosa Benito aseguraba que sorprenderá a la audiencia y que hay algunos casos muy fuertes. Explicaba que tras llegar después de la grabación, Belén estaba muy afectada y le costaba desconectar. Mientras Karmele Marchante esperaba que fuera interesante y divertido.

No contaba Jorge Javier cómo se llamará el programa, aunque hace un tiempo se barajaba “Los ojos de Belén”. Al final la cadena y la productora, La fábrica de la tele han decidido lanzarlo dentro de la franja de Sálvame Deluxe y aunque no se han dado demasiados detalles, suponemos que si despuntase en audiencia, podría conseguir un espacio propio en la parrilla de Telecinco o bien se limitaría a ser explotado como en su momento se hizo con La Caja Deluxe.

No sabemos cómo se encontrará la copresentadora el viernes, pues hoy María Patiño contaba en El programa de Ana Rosa que Fran, el marido de Belén Esteban, ha vuelto a marcharse de casa. Sabemos que los problemas maritales de su colaboradora siempre acaban por hacerse públicos y comentarse en Sálvame.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *