24 diciembre 2012 Profesionales, Telecinco

Belén Esteban en Gandia Shore
Belén Esteban se ha reincorporado al trabajo después de su retirada televisiva de casi tres meses, y lo ha hecho con mucha fuerza. De hecho, tiene un nuevo proyecto. Es el nuevo fichaje de Gandia Shore donde ejercerá de coach de los chicos que viven en la casa. Su función será dar lecciones sobre buenos modales, dar información sobre cómo buscar trabajo o clases de historia.

La verdad es que parece que Belén Esteban ahora quisiera emular a Carmen Lomana al más puro estilo de Las joyas de la corona.


Belén Esteban quiere dar clases de estilismo a los jóvenes, por ello, asegura: “Se van a acabar el tinte rubio y los tíos depilados”. Además, también quiere cocinar para que estén mejor alimentados y cojan unos kilos.

Respecto al tema sexo ha asegurado: “demasiado frescos todos. En cuanto yo llegue se acabó el tracatá”. Belén Esteban quiere adoptar el rol de una persona estricta y rígida para imponer disciplina. Así se define a sí misma: “van a creer que soy Bin Laden”.

La fama de Belén Esteban parece que sigue siendo positiva, sin embargo, resulta sorprendente, por ejemplo, que el viernes pasado fuese ella la encargada de presentar el polígrafo de Jorge Javier Vázquez dando muestras de un bajo saber estar, continuamente mandaba callar a Lydia Lozano y María Patiño.

Vía | Madrid Ya

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *