22 enero 2017 Cuatro, Profesionales, Programación

Belén Esteban, Gabriel Rufián y Mónica Cruz, esta noche en Chester in Love

La colaboradora Belén Esteban, el político Gabriel Rufián y la actriz Mónica Cruz son los invitados esta noche, domingo, 22 de enero, a partir de las 21:30 horas, de Risto Mejide en Chester in Love. Los tres protagonizarán “Chester y la fama” mostrando tres caras de una misma moneda. Compartirán con el presentador sus reflexiones y experiencias sobre un hecho que, para bien o para mal, marca su vida de manera inexorable.

Belén Esteban tiene claro que su vida no es modélica y comenta: “No soy ningún ejemplo. Y en cuanto pueda, dejaré la tele”. Asegura que lleva 16 años en televisión “no por un polvo con un torero, sino una relación de amor. Y si estoy ahí trabajando, si llevo 16 años todos los días en televisión, será por algo”. “Ignorante no soy. Sé que no tengo estudios, pero hay gente que sí los tiene y mira cómo va el país”, se justifica. “Tengo mucho que agradecerle a la tele, pero también lo he pasado mal en la tele. En algunas cosas, la tele se ha aprovechado de mí. Por suerte o por desgracia, mi vida entera la conoce toda España. Y yo no soy ningún ejemplo para nadie. Mi vida la he rentabilizado, sí, pero también he pagado un precio por hacerlo”, desarrolla. “Estoy deseando dejar la tele. En el momento que pueda, la dejaré”, revela.

“Estoy deseando dejar la tele. En el momento que pueda, la dejaré”, revela Belen EstebanMónica Cruz afirma: “Ya no le doy importancia a quienes achacan mi fama a mi hermana” y añade: “Siempre he dado más de lo que tocaba. Desde siempre. Si tenemos que estar en el teatro a las cinco, pues yo llego a las tres y media. Me organizo, caliento y me preparo porque vivo de lo que me gusta. Tienes que cuidarlo y valorarlo”. “A veces vives episodios muy violentos cuando vas por una carretera y se hacen barbaridades con un coche para hacer una foto que ni siquiera se va a ver. Sueltan el volante, disparan la cámara… es como de película. Y yo eso no lo voy a permitir”, asegura.

Gabriel Rufián confiesa: “No sé si me gusta ser famoso. Estás aquí para llegar al mayor número de gente posible. Si eso repercute en que se te conozca, pues bueno. Es una consecuencia, pero no es un fin, ni mucho menos. Al menos sirve para que la gente vea que, en nuestro caso, ni llevamos tridente ni rabo ni cuernos”. El portavoz de ERC en el Congreso apunta: “Notas que, cuando llegas a Madrid, hay taxis que van más rápido que otros”. “Me encantaría poder hablar con él porque de momento no lo conozco. No he hablado nunca con él. Yo paso por su lado y es como Bruce Willis en “El sexto sentido”. Soy invisible. No me ve. Nunca. Será casualidad”, comenta sobre a Albert Rivera.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *