9 enero 2010 Estrenos, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Belen Esteban

Hace unas semanas os contábamos que ¡Mira quién baila! pasaba a Telecinco con su productora Gestmusic, responsable de Operación Triunfo también en la cadena de Fuencarral. Ahora Paolo Vasile tira de la estrella de la cadena para que concurse en el programa de las celebrities y el baile: Belén Esteban. Tras el éxito de la copresentadora de Sálvame en su retransmisión de las uvas, aunque ganase por goleada La 1, ha hecho que nos la pongan hasta en la “sopa”.

El Confidencial Digital afirma que la de San Blas ha cerrado su participación en el espacio de baile. Parece que este formato es que va a tomar el relevo del eterno y con grandes resultados Gran Hermano 11, una edición que para muchos es de las mejores de la larga historia del reality. Además, el programa rellenará muchas horas en la parrilla de la cadena, alimentando otros programas de Telecinco.

En la cadena quieren adaptar el formato a un público más joven que el que veía el programa en La 1 presentado por Anne Igartiburu. Comenzando por un nuevo presentador -para este puesto suenan Christian Gálvez y Pilar Rubio, la recién llegada a la cadena-, también se rejuvenecerá el jurado, pues se pretende captar a un público más juvenil.

Parece que junto a La de San Blas, estará la más pija de las pijas, Carmen Lomana y la ex Miss España Helen Lindes. Además se rumorea otros nombres como el de Chabeli Iglesias; el ex futbolista croata del R.Madrid y Sevilla y ex de Ana Obregón, Davor Suker; o el copresentador de El programa de Ana Rosa, Máxim Huerta.

Vía | El Confidencial Digital

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pilar Rubio presentará Mira Quién Baila en Telecinco 12 enero 2010
  2. ¡Mira quién baila! se llena de habituales de revistas y programas del corazón | Magazine Un Momento Por Favor 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *