5 julio 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban y su nueva imagen

Belén Esteban ha inspirado a El jueves para realizar otra de sus polémicas portadas –la podéis ver aquí. En esta ocasión, la ex de Jesulín de Ubrique protagoniza una nueva portada por su nueva faceta como presentadora, ya os contábamos que Belén Esteban ha grabado varios programas con La fábrica de la tele para un docu-reality que la llevará por toda España, además aparecerá en una nueva edición de Conexión Samanta, de la que se desconoce la fecha, eso sí no será la protagonista absoluta como ha dejado claro su representante Toño Sanchís, sino una de las personas con las que la periodista hablará sobre el fenómeno fan.

En cuanto a El jueves se puede leer “Belén Esteban presentará un programa en Tele 5“. En el dibujo se observa a una chica esnifando, mientras un matador de toros mantiene relaciones sexuales con ella. En ese momento entran los padres de la chica y ésta se excusa diciendo: “¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual”.

Ayer por la tarde veíamos en Sálvame a una Belén Esteban que se quedaba dormida, según confesaba porque no tiene a nadie para que cuide a su abuela, que se encuentra enferma e internada en una residencia. Sin hacer una reflexión profunda, nos preguntamos como es esto posible cuando la colaboradora y ahora presentadora cobraría unos 100.000 euros al mes sólo por su “trabajo” en Telecinco. No obstante, a ninguno de nosotros nos permitirían quedarnos dormidos mientras trabajamos, pero si lo hace la princesa del pueblo, el público responde con aplausos.

El filón Belén Esteban parece no agotarse y a pesar de sus constantes amenazas en las que afirma que abandonará la televisión, su poder en Telecinco cada vez es mayor y para su manager Toño Sanchís es la gallina de los huevos de oro. Cuando ésta se disgustó por el trato de María de Mora a Luis Rollán, no tuvo inconveniente Sanchís en dejar de representar a la madame de las famosas y lo argumentó diciendo que Belén es como si fuera de su familia. Tendremos que ver cómo funciona su debut como presentadora y por supuesto, esperamos su reacción a esta portada que se inspira en su complicada vida para llegar a ser un icono del periodismo en la cadena de Fuencarral.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban demanda a El jueves por atentar contra su honor 7 julio 2011
  2. Belén Esteban toma medidas legales contra El jueves 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *