1 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Belén Esteban, invitada esta noche en Gran Hermano 16

Belén Esteban regresa a la casa de Guadalix tras haber sido la vencedora de “Gran Hermano VIP 3”, que dio grandes momentos y datos de audiencia a Mediaset España. Participará en la prueba de la inmunidad como lo hicieron Sabrina Salerno, hace dos semanas, y los actores de Gym Tony, la pasada.

Esto será dentro de la emisión de una nueva gala de Gran Hermano 16, presentada por Mercedes Milá, que comenzará a partir de la 21.50 horas. Antes de ver a la princesa del pueblo junto a los concursantes, sabremos cuál de los nominados se convierte en el segundo expulsado. Sofía, Raquel, Muti e Ivy se juegan su permanencia en la casa y por los porcentajes que se mostraron el martes, uno de ellos supera el 40 por ciento de votos.

Si uno de los habitantes de la casa descubriera dónde ha escondido Belén Esteban el objeto que le proporcione la organización, será inmune, la primera semana quedó desierto, pero la segunda, la inmunidad se convirtió en otra cosa y Amanda, que encontraba su medalla, pudo elegir a un compañero para que estuviera nominado directamente y esa fue Sofía.

Además Mercedes Milá revelará cuáles de sus apuestas en relación a los secretos eran acertadas -lo que restará puntos a la hora de nominar a algunos concursantes. Asimismo se les propondrá otro reto semanal, relacionado con Japón, tras no haber superado el último. Tras la gala se podrán ver las reacciones de los participantes del reality en “La casa en directo”, a partir de la 01.45 horas en Telecinco.

Con la participación de Esteban en Gran Hermano 16, la colaboradora de Sálvame regresa a un reality tras rumorearse su presencia en Supervivientes 2015, ella misma habló del tema, y la negativa a Vasile para acudir al rescate de Pasaporte a la isla.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *