23 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Belén Esteban irradia felicidad tras "echar" a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP

Belén Esteban y el resto de la casa, a excepción de Coman irradiaban felicidad al haber conseguido “echar” a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP. La princesa del pueblo hizo varios llamamientos: el primero a España, el segundo a la audiencia de Sálvame diario y el tercero a Kiko Hernández para que la de Los Yébenes se fuera a su casa.

La de San Blas no ha dejado de amenazar a la organización diciendo que si Olvido se quedaba, ella se marchaba y Toño Sanchís, su representante y también el de la exconcejala afirmaba que eso podría ocurrir porque ella es muy impulsiva. En referencia a este, ayer en Sálvame diario a pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si iba a dejar de representar a Hormigos contestaba que esta noche hablaría con ella, dando por hecho su salida, algo que el presentador corregía añadiendo: “Si sale…”.

Antes de indicar quién era el expulsado, Jordi González confirmaba los nombres de los nominados y entonces, se enteraban de que Coman no estaba nominado, Kiko Rivera se equivocó en esto. El concursante de Adán y Eva se mostraba perplejo, a su manera, ante el descubrimiento que nunca había estado “en peligro”.

La exaltación era máxima en la casa cuando se salía que Olvido era la expulsada y ella se iba como informó, rápidamente y con pocas despedidas y se escuchaba una voz que avisaba a Coman que se quedaba solo. En plató, Jeyko contaba que estaba alegre porque su defendida iba a ver a sus hijos y triste porque el apoyo en la red social Twitter con “Todosconolvido” no había sido suficiente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2015
  2. Belén Esteban, feliz tras la expulsión de Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP 23 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *