27 diciembre 2015 Nueva temporada, Programación, Reality show, Telecinco

A Belén Esteban le han propuesto participar en Gran Hermano VIP 4
El miércoles en la final de Gran Hermano 16 se desvelaba que Rosa Benito y Rappel participarán en Gran Hermano VIP 4 y el viernes en Sálvame deluxe se añadía un nuevo nombre el de Raquel Bollo y la fecha de comienzo del reality el jueves, siete de enero. Pero, además en el multipolideluxe al que se sometían los colaboradores Belén Esteban, ganadora de la tercera edición, daba una información sobre este tema.

Una de las preguntas que le realizaba Conchita era si había sido tentada para regresar en la cuarta temporada del reality show y Belén Esteban respondía que sí. La experta determinaba que la respuesta era cierta y no daba más detalles. No sería nada nuevo que Mediaset España intentara exprimir al máximo a la de San Blas y más aún cuando ha descubierto que sus finanzas no están como deberían estar por las gestiones que realizó Toño Sanchís durante el tiempo que la representó.

Durante la pasada edición de Gran Hermano (16), vimos a la princesa del pueblo participar en una prueba de inmunidad con su famoso pijama de print de leopardo morado y su tupper de croquetas. La incógnita es si se le ha propuesto volver a ser concursante como tal o una colaboración especial de este u otro tipo.

El reality show será presentado por Jordi González y poco a poco se irán conociendo el resto de concursantes en programa de Telecinco. Lo cierto es que el universo “Sálvame” ya está más que representado por Rosa Benito, ganadora de Supervivientes 2011 que no podía dejar escapar este tren, y Raquel Bollo, que ya lleva Supervivientes 2007 y Acorralados a sus espaldas. El ganador o ganadora se llevará 100.000 euros y relevará a Belén Esteban que ganó la tercera edición.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *