23 agosto 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Los proyectos de Belén Esteban
Belén Esteban es noticia ahora mismo por asuntos del corazón ya que su crisis matrimonial ha suscitado nuevamente el interés mediático más allá de que la princesa del pueblo esté de vacaciones. La verdad es que en el amor puede que le vaya regular, sin embargo, en el trabajo no se puede quejar de cómo le van las cosas. Es una colaboradora habitual de Sálvame pero ha tenido otros méritos tan notables como el de presentar las campanadas de fin de año o también, ser la ganadora de Más que baile. Además, también trabajó junto a la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Pues bien, existe un proyecto que de momento está en el aire: Belén Esteban podría tener un programa propio. Sin embargo, este formato presentado por La Fábrica de la Tele de momento no ha convencido a Telecinco. En este programa podríamos ver cómo Belén Esteban viaja por diferentes ciudades de la geografía española para encontrarse con diferentes personas que triunfan en su profesión.


En uno de los programa, Belén Esteban se adentra en la magia de Asturias. Allí, participó en la elaboración del queso cabrales y también siguió la tradición, por ello, escanció sidra. En otra ocasión, viajó al sur para encontrarse con los gitanos del Sacromonte granadino. Tendremos que esperar para saber si finalmente, Belén Esteban tiene o no un programa propio.

De momento, lo que está claro es que su regreso de vacaciones es de lo más esperado para que pueda conceder algún titular sobre cómo se encuentra su situación matrimonial en este momento o qué le parece la entrevista que hoy concederá Aurelio Manzano en Enemigos Íntimos. Belén Esteban es noticia haga lo que haga.

Vía | Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *