18 agosto 2010 Actualidad, Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Corazón, Cuatro, La 2, La Sexta, Profesionales, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

Santi Acosta

Telecinco lideró la noche del martes con la película Spartan y el regreso de Enemigos íntimos después de una semanas de ausencia al late night de la cadena. El tema grabaciones a Pepa Jiménez y trama contra Belén Esteban tiene mucho tirón y a pesar de que todo se complicó aún más la audiencia respondía. En Antena 3, El club del chiste y el cine no destacaron especialmente. En La 1, la liga de campeones se quedaba en el día y posterioremente en Españoles en el mundo bajaban sus registros. En Cuatro, La isla de los nominados y Anatomía de Grey oscilaron entre el seis y el siete. En laSexta se logró un buen dato con el baloncesto y discreto con el cine.

En la franja de la sobremesa, Amar en Tiempos revueltos sigue su domino con 2.407.000 y 21,6% , seguida de Sálvame en Telecinco 1.465.000 y 15,8%. El cine de Antena 3 sigue por encima del siete -773.000 y 7,2%-, Saber y Ganar desciende con respecto al lunes a 963.000 y 8,4%, Tonterías las justas pierde algo más de un punto y se queda con 814.000 y 7,2% y Sé lo que hicistéis no llega al cinco con 555.000 y 4,9%. Destaca en la tarde de laSexta la emisión del partido amistoso Standart de Lieja-Real Madrid que marcaba 1.379.000 y 18,3%.

Spartan conseguía 2.217.000 y 17,3% y el minuto de oro del día a las 22:58 horas / 3.043.000 espectadores y 22,2%, después Enemigos íntimos cosechaba 1.363.000 y 22,0%. En La 1, Dinamo Kiev-Ajax Amsterdam lograban 1.130.000 y 10,2%; Españoles en el mundo 1.779.000 y 13,2% y 2.036.000 y 17,7%, mientras que Destino a España: Navarra se quedaba con 1.086.000 y 13,3%.

En Antena 3, El club del chiste lograba 1.592.000 y 12,0% y Planes de boda marcaba 1.167.000 y 11,3%. En Cuatro discreta noche con La isla de los nominados y sus 752.000 y 6,4%; Anatomia de Grey con 867.000 y 6,4% y 899.000 y 7,3% y la reposición de 21 días “En la mina” con 569.000 y 6,8% y 21 días “Trabajando en el mar” con 520.000 y 12,3%. En laSexta, el amistoso “España-Brasil” rozaba el millón de espectadores con 972.000 y 8,2% y Robocop 2 se quedaba con 598.000 y 5,7%.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

35 comentarios
  • josefa salguero acedo

    me parece muy fuerte que tele5 la misma cadena de salvame diario traten a los colovadores, peor que en la cadena triste en enemigos intimos en vez de poner a periodista que colaboren en enemigos intimos que defiendan a sus compañeros de cadena, no solo salen antonio david que yo personalmente pienso que antes de hablar se devia de mirar antes que todos le conocemos, igualmente a la mirian sanches y a periodistas que odian a los de salvame diario por su forma de arremeter contra ellos, y tu santi lo siento pero as perdido mi interes pues este programa lo debias de haberlo hecho en la cadena triste lo siento este programa lo vi dos veces y me dio asco perdonar por la palabra pero no poneis dos bando solo uno y vallas joyitas que llevas, saludos y digo lo que dice mila tele cinco5no defienden a sus trabajadores si quereis lo poneis este comentario y sino no da igual pero hay mucha gente que piensan como yo, besos a los de salvame pepi.

  • policho

    a mi lo que me parece fuerte es que mila hable en los terminos en los que lo ha hecho sobre compañeros de su misma cadena, cuando estos no les ha faltado el respeto.¿porque todo lo referente a salvame y la esteban es lo idoneo, lo mejor,lo que esta bien hecho etc y lo demas no?¿quien decide eso, personas como tu josefa?las joyitas las tiene salvame.

  • josefa salguero acedo

    pilocho yo no soy estebanista pero quien empezo a meterse con los de salvame ,en primer lugar gente como antoni odavid el tejado que son tal para cuan y mirian sanchez y su pareja que deviera estar con sus deporte que de corazon solo sabe hacer montajes,la trapote a la que nadie la llamo para hacer juicios de nadiey te dire que en ana rosa que me encantaba ya no lo veo y, la tres se esta quedando vacia de periodistas de corazon pues ya se estan pasando a tele5 y estan en todos los programas que lo hagan periodistas vale, pero yo creo que antonio david,el tejada,la mirian ect. tienen de periodistas lo que tiene belen y la tamara ect.¿porque tanto veneno hacia belen y salvame? todavia cuando un programa vale y es divertido y la gentes lo ven quieren cargarselo ya sea desde fuera o desde dentro estoy contigo en las formas de lo que hizo mila pero si te estuvieran llamando lo que a ella no saltarias yo lo haria saludos ,y si que la an desprestigiado los de su cadena que lo an permitido y para arreglarlo mas se treen a los de la tres.soy seguidora de salvame pero estoy pensando que se lo quieren cargar ok.

  • policho

    josefa,estoy de acuerdo en que hay que hacer programas divertidos y entretenidos,pero no a costa de hacer daño, que es lo que hace salvame.yo lo veia cuando empezo y me gustaba pero con el tiempo,dejo de gustarme.te cansa que todos los dias saquen cosas de jesulin y la campa para que hable belen y poder seguir haciendo caja.te cansa que haya colaboradores como lidia ,con tanta credibiliad, mila y kiko h que solo saben insultar,benenito y karmele de bufones,y que decir de matamoros,o es que no lo conocemos?el entretenimiento y la diversion se puede hacer sin insultar,sin faltar al respeto, siendo educados,sin inventar,etc y ya nos cansamos de esto.¿estos porque son mejores que antonio david,tejado y mirian porque trabajan en salvame?queriendo o no sigues haciendo distinciones.

  • yo

    lidia,mila,kikok hernandez,el matamoros, y todos esos lameculos de la esteban,los echaba yo a picar piedra y de capataz a la esteban,por que manda ella, fuera ya esta prepotente,yo por que te grabaran a ti a ver lo que decias,pondrias a todo el mundo a parir ,bueno pones al calzonazos de tu marido,note digo mas….fuera la esteban de una vez que ya cansa

  • josefa salguero acedo

    mira yo sere una asidua de salvame porque se rien de ellos mismo, y jesulin tiene la suficiente fama como para haber acabado con toda la historia pero o le interesa que se hable para que su familia se lucre ,o por falta de reaños para parar solo hay que ir al juzgado, mira _yodije _todo el mundo tiene derecho a trabajar como le de la gana contando su vida, y la de los demas tu mismo me as faltado al repeto tu me conoces a mi de algo yo hablo con respeto, lo que digo es que al igual que en salvame hay periodistas y comentaristas que defienden a los que otros critican pero en enemigos intimos todos van a undir a quien sea no e sido estebanista pero ahora voy a entrar en el club de fan de ella y me hare fan y cuando comentes algo azlo con educacion como yo y pilocho.pilocho saludo de pepi

  • Iñaki

    .
    Me pregunto si Isabel Rábago es un poco corta o es mala.
    Belen Esteban no dijo nada de la familia de ella sino que puso un ejemplo de lo más inocente que todos hemos utilizado alguna vez del tipo “que pensarías si a tu familia…” etc.
    Puede que sea muy corta para no diferenciar entre un hecho real y un ejemplo/hipótesis o es mala.
    Fue muy mezquino por su parte tomar ese ejemplo de Belén y darle la vuelta transformándolo en un ataque inexistente para montar un absurdo numerito melodramático.
    En vez de responder o pasar de esa propuesta de Belén “que pensarías si a tu familia…” el hecho de manipularlo hasta transformarlo en un ataque y hacer aparecer a Belén como la atacante demuestra la mala baba de esta periodista y su clara animadversión hacia Belén.
    Es numerito melodramático fue absurdo y vergonzoso…
    .
    Fue incluso ridículo ya que en ese numerito hizo lo mismo que critica en Belén Esteban.
    Lo que hizo anoche Isabel Rábago fue hablar en un plató de su familia. Lo hizo respondiendo a algo que dijo Belén Esteban (del mismo modo que Belén Esteban lo hace respondiendo a lo que dicen otros de ella) pero es que cuando Belén hace eso la Rábago también lo llama “ganar dinero hablando de su familia”.
    La diferencia es que Belén Esteban responde a ataques o comentarios reales sobre su familia; no como la Rábago que se montó una mención ficticia de algo que no pasó..
    .
    Por otra parte comentar el tendencioso montaje de “Enemigos Íntimos” que tomó las declaraciones de belén Esteban en las que llama “Sinvergüenzas” a Pepa Jimenez y Lady Nenuco enlazándolas con otras declaraciones en las que Belén hablá de Isabel Rábago.
    El efecto fue que daba la sensación de que la Esteban llamaba también “sinvergüenza” a la Rábago con la consiguientge réplica de esta a algo, de nuevo, inexistente y falseado.
    Empezaron en el programa diciendo que allí no tenían nada contra Belén Esteban para a continuación pasarse todo el programa poníendola a parir sin parar..
    .
    Me dio vergüenza ajena ese nivel de manipulación de muchos de los allí presentes en general y de Isabel Rábago en particular.
    .

  • isabel

    Recomendacion para Isabel Rabago. Cuando uno se blanquyea los dientes tambien lo hace con los de abajo. tienes un aspecto antiestetico, pero tu y la trapote asi8 como santi acosta solo sabeis vivir de belenb esteban. Intentar otras personas y6 vereis las audienciasd. eso pasa cuando en un programa solo esta recogida toda la escoria de loa television. ESPERO LLEVEIS EL CAMINO DE DEC

  • policho

    No quiero dar recomendacoiones para mejorar la estetica de belen por que no acabaria nunca.Alguno programas viven de belen(yo creo que solo el suyo)y belen¿de que vive?grandes elencos de personajes trabajan en salvame,la crem de la crem,y yo tambien espero que salvame acabe como el tomate

  • Iñaki

    .
    Policho, todo lo que dices no se sostiene y cae por su propio peso:
    .
    1. La estética de Belén se puede mejorar (ella y su cirujano lo han intentado) y la tuya, la mía y la de todo el mundo menos Miguel Angel Silvestre.
    2. De Belén Esteban viven varios programas, sin ir más lejos el último “Enemigos Intimos” y su monográfico “Pongamos a caldo a la Esteban” además de ex-familiares y allegados a la susodicha.
    3. De qué vive ??? Pues de trabajar en un programa de televisión como por ejemplo Alessandro Lecquio o la mitad de los que estaban sentados en el mencionado “Enemigos Intimos” a los que se te ha olvidado incluir en ese “¿de que vive? grandes elencos…” etc…
    4. “Sálvame” acabará como el “Tomate”, efectivamente. Tras muchos años de éxito como acabaron “La clave”, “Friends”, el “Un, Dos, Tres”, “Salsa Rosa”, etc…
    .

  • policho

    Iñaki, eso se lo comentas a la persona que ha heho el comentario anterior al mio.Ya tenemos otro juez.1 intento de cirujano sin conseguirlo.2 enemigos intimos aparte de belen han hablado de otros temas,quizas te dormiste.Informar no es atacar como hace la susodicha.3 belen vive de su trabajo,de poner verde al padre de su hja y utilizarla en benficio propio.4 es en lo unico que estoy de acuerdo contigo y espero que acabe pronto.Lo mio o se sostiene¿y lo tuyo si?

  • Iñaki

    .
    Pues no, no se sostiene mucho…
    Básicamente porque primero me acusas de resumir el programa “Enemigos Intimos” a un monográfico de ataque a Belén Esteban (porque fue el tema principal, lo vi entero) para seguidamente resumir las actuaciones de Belén Esteban al manido tema de poner verde al padre de su hija…
    En segundo lugar considero que ella no ataca porque sí, sino que se defiende.
    Nunca ha iniciado ningún conflicto sino que simplemente reclama, desde una tribuna pública denostada por casi todos como es el mundo rosa, lo que cree que le corresponden a ella y a su hija.
    .

  • policho

    Pues si lo dices tu tendras razon.Te recuerdo que despues de las vacaciones de belen, fue esta quien arremetio contra enemigos intimos.¿me podrias decir tu que pareces estar bien desinformado que dijeron los colaboradores acerca de ella para que se pusiese asi?solo preguntaron a los frikis y estas preguntas que no acusaciones, son las que molestan a belen y a ti.Yo si los vi, y en los dos primeros no se dijo nada en contra de belen, y en el tercero se defendieron del ataque de esta.Si el tema de jesulin esta manido diseselo a ella y que no lo explote mas.Si quiere luchar por los intereses de su hija y ella, me parece muy bien pero que lo haga en un juzgado y no en television para hacer daño y lucrarse

  • Iñaki

    .
    Cuando Belén Esteban volvió de vacaciones arremetió contra Antena 3 en general y contra Pepa Jimenez en particular dando acuse de recibo de todas las declaraciones, comunicados y demás sucedidos en su ausencia.
    En ese bloque de réplicas habló muy por encima de Isabel Rábago que da cancha a las perversas maquinaciones de la otra cadena.
    Y te recuerdo de nuevo que nunca llamó “sinvergüenza” a Isabel Rábago ni dijo nada de su familia por mucho que esa bruja manipuladora y su programa quieran hacer creer.
    Y en todos (repito: todos) los programas de “Enemigos Intimos” sueltan puyas acerca de Belén Esteban varios de sus colaboradores que no pueden estar media hora sin soltar una maldad hacia ella venga o no a cuento.
    .
    A mi me parece encomiable que belén Esteban no haya llevado a juicio al padre de su hija
    La pobre Belén Esteban es la cabeza de turco de todos los colaboradores y comentaristas de programas del corazón.
    Todos sin excepción tienen asuntos personales que en un momento u otro comentan en televisión dependiendo de la actualidad.
    Pero el tema Jesulín-Belén es uno de los temas estrellas y por eso se la pregunta más a lo que ella responde.
    Es como con el Barça o el Madrid; hay otros equipos, pero de ellos se habla más.
    .
    Te pondré un ejemplo:
    Alessandro Lecquio ha compartido plató con Belén Esteban durante años (recordemos que como se suele decir está ahí por haberse acostado y tenido un hijo con una famosa) y cuando se le ha preguntado por temas de actualidad relacionados con su ex él ha respondido.
    Sin embargo nadie le ha machacado diciendo que está ahí cobrando por haablar de su vida privada, de su ex, etc…
    Me podrías explicar por qué ???
    .
    Es tan fácil meterse con Belén Esteban y hacerla culpable de todo…
    Es tan fácil centrarlo todo en ella obviando a todos los demás…
    .

  • policho

    Una cosa es hablar esporadicamente de tus ex o hijos de estos, y otra es un no parar por parte de este personaje.jesulin, si es el que deberia denunciar a belen por el acoso y derribo que hace esta, un dia si y otro tambien a el y su mujer ,y no lo hace por su hija.¿Porque lo va a llevar a juicio por no llamarla o no verla?Seamos serios.Cuando a jesulin le preguntan por belen este no habla ¿porque no hace lo mismo belen?porque no le conviene,dos no se pelean si uno no quiere, pero a belen le conviene la pelea=fama y dinero,porque no sabe hacer otra cosa, bueno si, pero es largo de contar .¿porque belen se cree mas que nadie?¿que cualidades o actitudes tiene esta persona para que la defendais?.España esta peor de lo que pensaba

  • Iñaki

    .
    Pues yo creo que habla demasiado poco de lo que hace y no hace su ex…
    No hay cosa que más me reviente que esta gente que va de digna y de no rebajarse a hablar en un programa del corazón pero que luego hace portadas de “Hola” y monográficos de “Esta es mi vida” en otras cadenas.
    Te recuerdo que Jesulín y Sra. montaron un bautizo de madrugada con nocturnidad y alevosía para cobrar una exclusiva donde utilizaron a Andreíta como extra.
    Pero claro, queda de digno porque no hace declaraciones…
    Traducción: Hipocresía !!!
    .
    Y que qué cualidades o aptitudes tiene Belen Esteban para defenderla ???
    Pues probablemente ninguna o las mismas y vulgares que tú, yo o un comentarista de un programa deportivo.
    Acaso hay que ser Punset para estar en la tele ???
    A mi me basta con que hable con las tripas aunque a veces esas tripas estén revueltas o me moleste al oído lo que dice.
    Creo que es un personaje con sangre y que conecta con nuestra humanidad o con las partes más viscerales, vulgares y ordinarias de nuestra humanidad…
    Aunque supongo que hay gente que prefiere gente que aparentemente mantiene las formas, de esas que dicen “yo soy una señora” pero que tienen tanta mierda como todos.
    .
    Yo no soy un talifán de Belén Esteban pero desde luego la antepongo a quienes se comportan como sus rémoras en mesas de debate y platós …
    Rémoras cabronas que no se sueltan pero que van mordisqueando haciendo daño y con actitud de estar por encima de los demás.
    .
    Y ya paro y dejo de leer este foro que me he aburrido…
    .

  • policho

    Pues para haberte aburrido, buen rato has estado defendiendo lo indefendible.Las cualidades y actitudes de belen,son ninguna,y de que me conoces para decir eso de mi.Este personaje conectara contigo,con muchos otros ni por asomo.Lo que tu llamas conexion yo lo llamo prepotencia, mala educacion ,ordinariez y no sigo porque no acabaria.De todas maneras te felicito en tu dificil labor,de defender a este personaje,tratando de argumentar algo que en ocasiones ni tu te lo crees,muchos acuden al insulto (ver laura en foros de telecinco)aunque siento decirte que con tu abandono me has decepcionado,por un momento creia que eras karmele o kiko.no obstante yo si me lo he pasado bien.Ojala te cruces con una belen en tu vida

  • MODESTO EL POETA

    hola para mi que soy un asiduo de los programas del corazón, el programa de enemigos intimos no tendría que estar en la parrilla televisiva y tendrían que quitarlo radicalmente, lo mismo que quitaron salsa rosa y dolce vita pues santi acosta no llega a la gente porque se mete con los compañeros de su misma cadena rebuscando conflictos para hacer programas con el nombre de enemigos intimos a mi eso no me nada y seguro que la audiencia que tiene es bajísima, cero patatero, y los directivos de telecinco tendrían que cerrarle el grifo a este programa y ahorrar dinero, sin embargo salvame me encanta es genial con la esteban y Jorge.

  • La audiencia es aceptable para Telecinco, ayer hizo un 15.4 por ciento de share. Así que creo que por ahora se queda en la parrilla de la cadena.

  • Elisa

    Pero que pasa con ciertos telvidentes que estan tan abducidos por la Esteban que solo ven aquello que quieren ver.Critican en otros lo que hace continuamente “su princesa” y justifican su actitud mientras machacan a otros periodistas que opinan libremente sobre los temas que los paraecen.Odian a Antena 3 por no reirle las gracias a Belen y quieren tomar represalias contra la cadena.Es de risa.Les daria una opinión ,que no un consejo,hacer una secta y que su pontifice fuese la Esteban.Esto tendria más logica que lo que estan haciendo sus seguidores y que las personas que pensamos y opinamos libremente no entendemos.

  • Elisa

    Matais por la Esteban y odiais todo lo que ella odia,pero no pensaís por vosotros sino que sois esclavos de otra persona que os maneja y manipula ,teniendo un control mental sobre todos los que opinais así.Nunca comprenderé esa obsesión ,casi enfermiza por alguien.Se puede querer,admirar. valorar,etc a las personas pero nunca adorar como si fuesen becerros de oro.Vais de personas libres y estais atados con cadenas mentales a vuestra lider.Solo necesitais verla y escucharla para ser felices y me pregunto.¿ tan deprimente y triste es vuestra vida? ¿que será de vosotros si os falla o falta vuestra princesa?En la vida hay muchas más cosas para vivir que este personaje que cada dia es más arrogante y prepotente y que en nada se parece a la chica que salio de Ambiciones.Abrid los ojosde una vez y tened criterio propio.

  • Arena

    Tengo que respetar a todos los que admiran y se divierten con un programa que no aporta ningun valor positivo como Salvame,pero desde luego lo que no puedo admitir es que digais que Belen y J.J Vazquez son buenas personas cuando lo unico que predican es violencia verbal,prepotencia y malos modos.Jorge Javier ridiculiza a sus propios colaboradores,los humilla alardeando de su cultura y de la ignorancia de los que comparten plato con él.Esta acomplejado por su fisico y este trauma lo paga con los demás continuamente y ellos lo soportan por mantener su silla y su empleo.Y Belen ha destilado odio y se ha proclamado madre coraje,cuando ha sido su madre o las personas que trabajan en su casa quienes han sacado adelante a su hija,ya que ella está la mayoria del tiempo en televisión.Ya esta bien de tanta demagogia.

  • Iñaki

    .
    Elisa y Arena estáis totalmente equivocados…
    .
    En primer lugar decir que estoy muy harto de oír que programas como “Sálvame” no aportan valores positivos.
    Acaso pretenden hacerlo ???
    Acaso son “Palabra de Dios” ???
    Joder, que es un programa de entretenimiento y punto !!!
    Supongo que también estaréis de acuerdo en que quiten “Minuto y resultado” porque no aporta valores positivos…
    .
    Por otro lado los obsesionados con Belén Esteban (en el sentido negativo de la palabra) parecéis vosotros que, como adalides de la ética, de la moral y de los valores positivos, no os gusta que la gente libremente se entretenga con programas como “Sálvame” y personajes como Belén Esteban o J.J. Vazquez.
    Nadie está tan obsesionado con ellos pero estamos hablando en un foro de un programa que, obsesionado por obtener audiencia, los utiliza de la peor manera posible que es atacándolo para arañar parte de su éxito.
    Y como es lógico, la gente a la que le gusta “Sálvame” y sus personajes sale en defensa de estos.
    .
    Por último añadir que queda claro vuestro poco sentido del humor y vuestra poca capacidad de empatía.
    Creo que la mayoría de la gente disfruta de estos programas como lo que son, programas frívolos de entretenimiento.
    “Sálvame” tiene la particularidad además de que tiene bastante sentido del humor y un tono ligero que gusta a la gente.
    Gran parte de ese tono de humor lo aporta J.J. Vazquez con sus comentarios pero estáís tan obcecados en el odio que no sois capaces de reiros con la ironía y el cinismo del presentador sino que hasta eso os parece mal.
    Colaboradores como Kiko Hernandez o la propia Belén tiene un nivel cultural bajísimo, otros como Rosa de Benito también y además es populista y pelín fachilla como muchas mujeres de su estrato y generación.
    Eso también sirve de arma arrojadiza para ciertos sectores críticos o criticones pero el colmo es ya que cuando desde el propio programa (de la boca de su presentador) se deja en evidencia esas taras con humor y sana mala baba también os parezca mal.
    Bueno, todo os parecería mal de ese programa porque lo tenéis metido entre ceja y ceja y para mal…
    Claro, como buscáis “valores”…
    Y no, este no es el sitio…
    .
    Habláis de obsesión pues la vuestra parece clara…
    Dejad los programas frívolos y de entretenimiento (aunque nunca tan banales como un partido de futbol o una carrera de coches… llenas de valores por supuesto) que sean lo que son y que entretengan a quien lo hacen y dedicad vuestro tiempo a problemas más importantes…
    El mundo está lleno de cosas que están mal y algo tan tonto como los programas del corazón no merece que le dediquéis vuestro valioso tiempo en la evangelización y la salvación de nosotros los tontos pecadores…
    .

  • RUTA

    Elisa y Arena,yo si estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais,y si alguna persona piensa que estais equivocadas,seremos muchas las que lo estemos.Cada uno opina de lo que ve y escucha y hace una valoracion de ello,y tan valida es una, como la otra.Es increible que algunos quieran hacernos ver lo blanco,negro,eso si con un buen don de palabra,pero nada mas.Yo tambien estoy a favor de los programas de entretenimiento,pero para ello no hace falta insultar,gritar manipular,y sobretodo mentir o expecular sobre alguien haciendo daño a este, dificilmente entendible para algunos como veo.Hay gente que disfruta viendolo y otros muchos que NO.Otra cosa que me molesta es lo guionizado que esta referente a Belen.Se machacan vivos entre ellos pero a Belen que nadie la toque¿porque no?.El peloteo permitido y pactado lo hace poco natural.Es un mal ejemplo para los jovenes que piensan que para triunfar no hace falta estudiar.

  • Iñaki

    .
    Hala…
    Lo que faltaba…
    Otro cliché manido y sinsentido que por mucho repetido pretende convertirse en verdad…
    Pero cuando nos vamos a enterar que los programas del corazón no están para educar ni servir de ejemplo !!!
    Que para eso está la familia, la escuela y (en todo caso) otra televisión…
    Que esta gente no pretende ser ejemplo de nada…
    Son como son y punto…
    Y si quieres que aceptemos ese comentario final tuyo se lo aplicamos a todo porque se le puede aplicar a otros programas a los que seguro nunca aplicas…
    Por ejemplo:
    Cristiano Ronaldo (o Iker Casillas o Pau Gasol o Fernando Alonso) es un mal ejemplo para los jovenes que piensan que para triunfar no hace falta estudiar.
    Oh no ???
    .

  • RUTA

    Nunca aplicaria,porque no puedo comparar el deporte con la falta de educacion,la mentira,y un largo etc cosas que pareces haces tu.¿Pero cuando te vas a enterar que por que tengamos una opinion o pensamiento distinto al tuyo no vamos a estar en lo cierto y tu si?dedicate a exponer lo que te de la gana y no a darnos a entender con tus grandes discursos que estamos equivocados.La opinion y el pensamiento de cada uno es libre y no creo que tu seas nadie para juzgarlo y dictar sentencia.Lo del chicle manido y sin sentido,permiteme que lo haga mio para aplicarlo a lo que tu dices,eso si,un chicle que estiras mucho pero pierde pronto el sabor.¿Porque no te dedicas a la politica?,grandes discursos,poco poder de convencimiento.Estare esperando otra gran parrafada de la cual todos te daremos la razon´porque la tienes verdad?.

  • RUTA

    El que tengas una gran capacidad de expresion no significa que estes en lo cierto.Estas dando una opinion que no deja de ser tuya y no por ello unica y verdadera.Me imagino, que con lo inteligente que pareces lo entenderas,o no?la realidad es la que es y cada uno tiene una opinion de ella.La mia y la de muchos no cuentan porque tu,como gran juez lo has decidido asi.Comparar a un deportista con lo que se ve en Salvame dice poco de ti.Claro, como no es un programa educativo se le permite todo tipo de comportamiento, y por eso ya esta justificado,que bien.Puede ser que el que este equivocado y diga cosas sin sentido eres tu,diras que no,verdad.Espero atento tu discurso de politico y te aplaudiremos.por cierto,¿tu no decias que salias de aqui por que te aburrias?.

  • Iñaki

    .
    Por supuesto que tengo la razón…
    En concreto tengo ·MI· razón…
    Comentarte que es muy fácil encontrar en el deporte falta de educación y mentira.
    No tienes más que ver un partido de fútbol y ver actitudes como escupitajos a la cara, patadas en la espinilla, zancadillas, insultos al árbitro por parte de los jugadores y numeritos de dolor en el suelo para hacer creer a este que le han hecho daño…
    Eso nunca lo he visto en “Sálvame” o “DEC”…
    De momento…
    Por supuesto no olvidaremos las edificantes conductas de Maradona, Ben Johnson, etc…
    No leo críticas sobre eso y parece que la falta de educación sólo está en los platós de los programas del corazón…
    Aunque claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver…
    .
    PD: No es “chicle”, sino “cliché”…
    .

  • Iñaki

    .
    Dije que me salía porque me aburría ???
    La verdad es que me había olvidado ya de este foro hasta que me llegó el aviso de nuevas respuestas y me entraron ganas de rebatir…
    Cómo se hace para desapuntarse de esto ???
    .

  • Iñaki, cuando escribes un comentario debes marcar la casilla al lado de He leído y acepto las Condiciones de uso y quitar la señal de Notificarme nuevos comentarios via e-mail, si no quieres que te lleguen comentarios.

  • Iñaki

    .
    Muchas gracias…
    Muy amable…
    Ahora lo quito…
    Agur agur…
    .

  • RUTA

    Ni tu verdad ni la de los demas es la absoluta,no la hagas tuya propia diciendo que estamos equivocados.Estamos hablando de comportamientos en programas,no de politica, de deporte, de toros, etc,ese es otro tema.Por supuesto que hay aptitudes malas en todos los ambitos, y seras uno de los pocos que no habras escuchado criticas hacia ellos.¿Acaso no ha recibido criticas Maradona,o Ben Johnson?.No se si estarias sordo o ciego,pero si ausente.Perdon por lo del chicle,lei mal.

  • isabel

    Porfavr dejar de inventar temas sobre las novias de Antonio Tejado pues no interesa a nadie.

  • objetiva

    Los atentados de ETA y Franco también eran líderes de audiencia y por eso, la inmensa mayoría solo mostraba su repulsa hacia ellosBelén: Cuando quieres hacer ver que te han visto más de tres millones de personas porque la gente te quiere, e…so no te lo crees ni tú. A tu amigo y añorado Franco también lo veía mucha gente y por eso no es que todos éramos Franquistas, solo deseábamos oír sus barbaridades y chorradas para luego aborrecer y repudiar más a este dictador. Y los brutales atentados que ha hecho la banda terrorista ETA también han sido líderes de audiencia y con muchísimos más espectadores que tus mierdas de montajes y eso, que la inmensa mayoría repudia y condena a ETA, pero quiere saber de primera mano las barbaridades que han hecho.

    A ti Potorro, te pasa lo mismo. Muchísima gente que te ve no te aguanta, solo hay que ver muchos de los mensajitos que te dejan en la pantalla y no hablemos de Internet, con diferencia eres la persona a la que más asco y repugnancia se le muestra en la red. Solamente se te ve para ver si dices más mentiras y sigues cavando tu propia fosa para un día más temprano que tarde celebrar tu despedida de este mundo o por lo menos de la televisión.

    Franco, era igual que tú, Potorro. Tenía la Televisión a su antojo y se la manipulaban para parecer siempre lo que nunca fue. Contigo en Telecinco hacen lo mismo, pero no te equivoques, no lo hacen por ti, super-cornuda, lo hacen únicamente por la audiencia y siempre que consideren que les sigues siendo rentable. Y por lo que se ve y hasta los límites de bajeza que estás llegando tu final está cada día un poco más cerca. Ya has vendido todo lo que podías vender y ahora solo estás vendiendo como saldo la explotación de la intimidad y los derechos de tu propia hija.

    Aparte de una cateta vividora, eres la peor madre que se puede llegar a ser. Has tenido todo en tus manos para ser féliz y hacer feliz a tu hija y resto de familia, pero tu obsesión con Jesulín y tu rencor y sed de venganza con todo el que no piensa como tú, lo único que te ha hecho es vivir como una desgraciada y una auténtica sinvergüenza. Nadie ha tenido tanto y ha llevado una vida tan miserable como la que tú llevas.

    Con esos montajes solo consigues dar más asco y repulsión y no solo a Jesulín, a toda la sociedad
    El montaje-NO-DO, de ese potorrógrafo que te ha sacado Toño Sanchís de la manga te va a costar más caro de lo que tú te piensas. Todas esas mentiras y trolas se van a desvanecer efímeramente y luego…… ¿Qué vas a inventar luego? ¿Esta es tu miserable vida, ir tapando mentiras con más mentiras?

    Recuerda Potorro, que nada es para siempre y mira como acabó Carmina Ordóñez con “tus representantes”, por suerte para élla, Carmina por lo menos era una señora y se puede decir que nunca intentó arruinar la vida a nadie y que supo vivir la vida sin estar hundida en el rencor como tú. Tu vida es mucho más miserable y va a tener un final mucho peor.

    Por el rencor, odio, maldad y sed de venganza que llevas en las entrañas, se te esta quedando la cara como una pasa, se te están saliendo los ojos de las órbitas y la nariz se te cae a pedazos. Tanta basura dentro de ti, no deja fluir bien la sangre y por eso estás tanto por dentro como por fuera más podrida que tu asqueroso y repugnante potorro, ese por el que te pasas todo y está más fétido que tu apestosa boca con todo ese sarro.

    Así que no seas tan cínica y no relaciones audiencia con amor. Piensa solo en que con tu misareble comportamiento los pasos que das los estás dando en un lodazal y que cada uno te hunde un podo más para adentro, el lodo ya te llega por el cuello y falta muy poco para que tu propia basura te absorba por completo.

    Esperemos que sea un poco más temprano que tarde, seguro que tu hija lo agradecerá y podrá empezar a vivir una vida feliz y tranquila que todavía no ha podido tener.
    tururuquetevi

  • josefa salguero acedo

    cuando escribi y empece este blog, no solo me referia a belen ,cada semana destrozan a cualquiera yo cuando deje de verlo es porque me parecio que era basura como dice iñaqui,algo que si te gusta lo ves y si no :PUES NO LO VEAS:yo veo salvame porque las noticias no son tan serias, se rien de ellos mismos y unos son periodistas pero no les importa hacer segun algunos el ridiculo, pues yo me rio, tambien hay colaboradores que segun e leido los llaman incultos yo diria gente como yo, bueno al ultimo comentario no merece contestar por tanto no contestare, que este en este blog se a equivocado de sitio aqui se habla de corazon : NO DE POLITICA:saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2010
  2. Belén Esteban se desahoga sobre su ‘conspiración’ en Lecturas – Diario Vasco | ZonaVip 19 agosto 2010
  3. El representante de Belén Esteban da una cómoda victoria a Sálvame Deluxe sobre DEC 21 agosto 2010
  4. Nacho Polo responde a Víctor Sandoval en Enemigos Íntimos 29 junio 2011
  5. Sonia Monroy, el martes en Enemigos Íntimos 14 agosto 2011
  6. Aurelio Manzano hablará sobre Belén Esteban en Enemigos Íntimos 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *