12 mayo 2010 Concursos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Belen Estaban bailando

Hace semanas, por no decir desde la primera que Más que baile tiene una clara ganadora de ahí que se establecieran dos premios: el del público, que si no ocurre nada excepcional irá a parar a Belén Esteban y el del jurado, ya veremos la semana que viene. Esta semana tocaba la semifinal con dos bailes para los cuatro concursantes que quedaban en el concurso: La de San Blas, Víctor Janeiro, Edurne y Carmen Lomana.

Recordemos que fueron expulsados en este orden Miguel Ángel Nadal, Juan García, Helen Lindes y la semana pasada El Sevilla y que esta noche, sólo uno sería salvado por el público tras los dos bailes y los tres restantes tendrían que interpretar un tercero para pasar a la final de tres.

Los cuatro semifinalistas no sorprendían y hacían gala de su destreza en el espacio como en semanas anteriores, destacando por su simplicidad en cuanto a los pasos y dificultad la actuación de Belén Esteban, a la que el jurado alababa su disposición para aprenderse la coreografía y el poder realizarla bien a pesar de lo sencilla que era, algo que remarcaban. También alababan lo complejo de las interpretaciones de Edurne, no obstante el público optaba por salvar de nuevo a la princesa del pueblo y dejar en situación de peligro a la citada Edurne, a Víctor Janeiro y Carmen Lomana que volvían a bailar.

El jurado salvaba a Edurne como decía Aída Gómez por “justicia y calidad” y era el público el que decidía quien era el tercer participante en la gran final del concurso de baile: Víctor Janeiro, por lo que la última expulsada era la pija Carmen Lomana, para la que Telecinco ya tiene planes como ya os contábamos. ¿Os parecen justos los tres finalistas?

Fuente | ¡Más que baile!

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios
  • Y con ésto se confirma que en ese programa va a ganar la Esteban, y por el público exclusivamente.

  • Toni

    Es horroroso, una total falta de respeto a los televidentes, nadie debería de ver Tele5, esto es totalmente intolerable.
    No se para que hacen un programa de baile si luego se lo pasan por el forro ygana la mas zoqueta. Da la sensación que le tienen miedo……..igual tiene algún rollo., NO?. Aunque hay que ir muy desesperado.

  • Es lo de siempre, Belén Esteban es un filón para Telecinco en todos los aspectos y si va a un programa de baile y hace el ridículo como es el caso: ¿qué más da?, si tienen audiencia.

  • pipi

    esto es una autentica verguenza. belen tenia que salir .. lo que no entiendo es que todos por internet estamos en su contra entonces quien narices la vota??? el kiko tontobobo y la rosa dinerito ???

  • jose manchego

    ME DARIA VERGUENZA SER DEL JURADO DE TV5, COMO LO SON LOS TRES
    PROFESIONALES, PUES SE ADAPTAN A LO QUE LES DICTA EL
    PROGRAMA, DESDE LUEGO PARA MI ESTAS PERSONAS, POCO CREDITO
    DEPUES DE ESTO TIENEN..REFERENTE A LOS OTROS DOS TITERES ES SU
    TRABAJO, AUNQUE EL BORIS SE ESTA PASANDO CON TANTO MARICONEO,
    EN RESUMEN EL PROGRAMA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DIJERA QUE ESTA
    MUY BIEN, LA VERDAD ES PARA LLORAR , PERO SEGUN TV5 LO QUE MANDA
    SON LOS VOTOS DEL PUBLICO CONTADOS POR EL NOTARIO DE TV5.

  • JUANXI

    Referente a MQB, me gustaria conocer quienes son las personas que cuentan
    los votos, pues creo que no debe ser ningún Notario, de lo contrario a dicha
    persona se le tendrìa que enjuiciar ya que creo que aquí hay un tongo excepcional.
    Caso de haber Notario deberìamos saber su nombre ¿No creen?

  • Rober

    No es nada justo, alguien lo ha llegado a comparar con el fútbol diciendo que en fútbol muchas veces no gana el que mejor juega, pero la comparación es absurda, simplificando mucho las reglas del fútbol dicen que gana el que más goles meta en el partido, no el que mejor juegue. En un concurso de baile (no he leido las bases de este) debería ganar el que mejor baila, sin embargo no es el caso, de ser así, la primera eliminada hubiera sido la Esteban, y en la final hubieran estado desde luego Edurne, Victor Janeiro y quizá El Sevilla. Lo que ha pasado con Belén Esteban no es una injusticia es directamente una estafa y una muestra de la clase de público que tiene Telecinco. No obstante tampoco es sorprendente, últimamente todo lo que hace Telecinco apesta, todo lo que tocan lo hacen basura, desde los realitys como Gran Hermano que en las últimas ediciones da pena. Operación Triunfo que últimamente da pena y salen cantantes como la tal “Virginia” amiguita de Risto, y ahora como no Más Que Baile el cual también han destrozado, en un programa como este Belén Esteban no debería haber tenido cabida, y Telecinco debería haber frenado esto hace tiempo porque sin duda se están rompiendo las reglas del programa. Estamos de acuerdo en que el público manda sí, pero si las reglas de un programa nos dicen que debe ganar el que mejor baila, y se está rompiendo esa regla debería cambiarse el sistema de puntuación para evitar tal insulto a la audiencia. Penoso desde luego.

  • Paquita85

    Yo sigo pensando que la gente se ha inhibido de votar al resto de participantes porque da por hecho que ganará la “pato mareo” y la cadena vota por ella. Así que como ya he dicho otras veces esto es un tongo en toda regla.

  • PerroViejo

    Es una vergüenza que en Telecinco crean que la mayoría de españoles humildes son tan barriobajeros, insoportables, chulescos. Vasile se ríe de los españoles. Esta señora no es modelo de nada. No ha hecho nada últil en su vida. o acepta ningún tipo de crítica. Está tan subida, que se ha hecho verdaderamente insoportable.

  • fuera BE de TELEVISION YA

    A TELECINCO YA NO LE CREE NADIE, TODO ES UN ENGAÑO MAS IGNORANTE ES EL QUE LO VE Y SE LO CREE.
    NOS TOMAN EL PELO Y SE LUCRAN A DIARIO.

  • Anonymous

    Aquí todo el mundo nos quejamos de que Tele5 nos toma el pelo. Pero al final todos acabamos viendo el programa por el morbo de ver si Belen sigue o no. Seamos sinceros: tenemos lo que nos merecemos.

  • Toni

    Anonymous, y tu eres el enteradito…no?, de que hablarías tu sino. Tiene narices la cosa, no ves que ese comentario ya es mas viejo que el ir a pie.

  • tatiana

    PUES BOICOTEEMOS LA FINAL:NO SE VE Y PUNTO,…¡¡¡¡GANARÁ LA PRINCESA DEL GARRULEO!!!!! PERO POR LO MENOS NO LE DAMOS EL GUSTO A TELECINCO DE QUE NOS MANEJEN COMO MARIONETAS. SE HAN CARGADO EL ESPÍRITU DEL CONCURSO.

  • MARIA

    la Esteban tenia a su disposicion telefonos de remarcacion automatica, facilitados por “su prgrama” para ser salvada. la niña de telecinco por el publico habria salido en el segundo programa. por que tanto interes en que gane? hasta que punto es legal ganar haciendo trampas?

Enlaces y trackbacks

  1. Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y las bailarinas de ¡Más que baile! 12 mayo 2010
  2. Física o Química supera en el estreno de su quinta temporada a ¡Más que baile! 12 mayo 2010
  3. Los entresijos de la semifinal de ¡Más que baile! 13 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *