1 enero 2010 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban

Mañana, a partir de las 18h, María Teresa Campos presentará Belén Esteban da la campanada, un programa ofrecerá un making of de la retransmisión de las campanadas en Telecinco, así como los mejores momentos de la noche. Este espacio aprovechará los entresijos de la retransmisión de las campanadas más comentada, presentadas por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Mostrará imágenes inéditas de la retransmisión, así como una recopilación de los mejores momentos, vividos por los presentadores y el equipo durante el paso entre el Viejo y el Nuevo Año. Aunque, ya pensábamos que habíamos visto de todo, suponemos que tendrán mucho más que mostrar a los espectadores de Telecinco.

Además, aprovecharán para hacer un repaso cronológico desde 1998, nacimiento mediático de Belén Esteban por su relación y sobre todo por su embarazo de Jesulín de Ubrique, a la actualidad convertida en un icono por su lucha contra éste y su actual mujer la Campanario por los derechos de su hija Andreíta. La de San Blas ha pasado de ser un chica sin estudios ha transformarse en “la princesa del pueblo”, referente para una parte de los españoles que leen sus noticias, compran las revistas donde aparece y ven los programas donde colabora. Incluso, hasta Google ha llegado este fenómeno.

El espacio recorrerá los mejores momentos de las campanadas de las últimas décadas y ofrecerá actuaciones musicales en directo de la mano de Roser, Parrita o La Tata, entre otros… donde se recordarán canciones que han marcado distintas Nocheviejas. Junto a María Teresa Campos, estarán en el plató Patricia Pérez, presentadora del programa matinal de los sábados en Telecinco Vuélveme loca, presentadora de las campanadas en cuatro ocasiones y los periodistas Maribel Escalona, Emilio Pineda y José Manuel Parada.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *