25 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Belén Esteban recibe un homenaje
Increíble pero cierto, Belén Esteban va a recibir un homenaje por sus diez años en televisión. Y es que aunque parezca mentira, la ex de Jesulín lleva una década siendo famosa, y lo que es peor, a base de contar la misma historia una y mil veces. Pero algo tendrá precisamente Belén Esteban para que a pesar de contar lo mismo el público no se aburra.

Pues bien, el próximo 5 de noviembre, Belén Esteban va a recibir un homenaje en Lucena con motivo de sus diez años en televisión. El acto se celebrará en la sala Palko y seguro que se convierte en toda una expectación. Lo de Belén Esteban es sorprendente, sencillamente, porque ahora mismo es más famosa que su propio ex. Empezó a trabajar en Antena 3 junto a Alicia Senovilla pero pronto aterrizó junto a una de las grandes: Ana Rosa Quintana. Y ahora, es una más del clan de Sálvame.


La pena es que a pesar de llevar diez años en televisión, Belén Esteban sigue con el mismo nivel de incultura de siempre y es que, la verdad es que no ha aprovechado este tiempo para formarse como hacen otros tantos periodistas que están en el paro y aspiran a tener una oportunidad laboral. El próximo 5 de noviembre, una vez más, Belén Esteban volverá a sentirse la princesa del pueblo gracias a este reconocimiento que resulta un tanto surrealista. Aunque también es muy meritorio mantenerte en la fama durante tanto tiempo.

De hecho, ha tenido la suerte incluso de presentar las campanadas de fin de año junto al propio Jorge Javier. Y también fue la ganadora de Más que baile. Veremos si Belén Esteban se jubila en la tele o algún día, su nombre, cae en el olvido.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *