16 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Belén Esteban regresa a la casa, mensajes para los concursantes y expulsión en Gran Hermano VIP 5

Belén Esteban, la ganadora de “Gran Hermano VIP 3” regresa esta noche, jueves, 16 de febrero, a partir de las 22 horas, a la casa de Guadalix para participar en la prueba semanal “Enamora como puedas”. Además Tutto Durán volverá a la casa para cantar “Cuando vuelvo al pasado” y Aylén Milla, pareja de Marco Ferri, estará en plató.

Asimismo todos los concursantes son candidatos a la expulsión y según se ha visto con los porcentajes ciegos hay tres muy destacados del resto y a su vez, muy igualados entre ellos. Durante la noche los habitantes recibirán mensajes telefónicos de sus seres queridos.

Belén Estaban regresará a Guadalix de la Sierra para proponer a los participantes un reto en el marco de la actual prueba semanal, que ha dividido a los participantes en dos equipos, los Montescos y los Capuletos. El grupo ganador de este reto obtendrá un privilegio en la nueva ronda de nominaciones.

Asimismo en el plató estará Aylén Milla, novia de Marco Ferri, que analizará el acercamiento entre su pareja y Alyson Eckmann que la ha molestado y ha hecho que sintiera celos como ella misma ha confesado en el propio programa y a través de sus redes sociales. El programa abordará las novedades en la relación entre Ivonne y Sergio en la “Semana del Amor” y vivirá el regreso a la casa de Tutto Durán para interpretar en directo ante los que fueron sus compañeros y junto al cantante DCS el tema “Cómo vuelvo al pasado”.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *