15 diciembre 2012 Corazón, Programación, Telecinco

En Sálvame ya se anuncia la vuelta de Belén Esteban a Sálvame diario. Será el próximo lunes, 17 de diciembre cuando la princesa del pueblo vuelva a su trabajo, como comentaba de manera paulatina. El 30 de noviembre veíamos cómo estaba llevando la de San Blas su recuperación y a partir de la semana que viene se comprobará hasta que punto va por el buen camino.

Con 16 kilos de más y adicta a la vida, regresará Esteban tras haber pasado unas vacaciones en Los Ángeles con su hija Andrea, como nos contaban en La Cosa Rosa. Tres meses y medio después y tras la marcha temporal de Kiko Hernández, su vuelta revitalizará el espacio de Telecinco que perderá a Jorge Javier Vázquez por vacaciones desde el 24 de diciembre al 7 de enero.

La colaboradora, que está en pleno tratamiento psicológico y psiquiátrico, asegura que tiene muchas ganas de trabajar y que volverá con las pilas cargadas, que asistirá a las reuniones y tomará notas. Además prometía llevar noticias que no versen exclusivamente de su vida.

En su vuelta, Belén Esteban verá por primera vez a Kiko Matamoros, con quien no se reencontraba el 30 de noviembre en el Deluxe, pues este no estaba en el programa y con quien en los últimos tiempos tuvo muchos problemas, discusiones y enfrentamientos. El colaborador aseguraba que la princesa del pueble siempre tendría su mano si la necesitaba y valoraba que hubiera pedido perdón a sus compañeros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2012
  2. Belén Esteban regresa a Sálvame diario con una actitud positiva 17 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *