7 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Belén Esteban y su éxito
La popularidad de Belén Esteban es digna de un estudio sociológico, la verdad. Hace ya muchos años que rompió con Jesulín de Ubrique sin embargo, nunca ha dejado de estar en la palestra mediática y en los últimos años su popularidad ha crecido como la espuma gracias a su trabajo en Sálvame y también, gracias a su victoria en Más que baile. Una victoria muy polémica por cierto. Pues bien, la princesa del pueblo que hace sólo unos días perdió a su abuela paterna tiene una buena noticia a nivel profesional y es que, ha renovado tres años más su contrato con Telecinco.

Así dijo la colaboradora que se presenta a sí misma como copresentadora: “Tengo que decir una cosa muy importante: he firmado tres años más con mi productora“. Pero además, de esto, también ha querido poner un testimonio gráfico de la noticia en su cuenta de twitter por ello, ha mostrado las imágenes de la firma de su contrato. Las redes sociales son un valor en alza en esta época incluso entre los propios famosos que aprovechan cualquier excusa para estar en contacto con su público.


Belén Esteban está muy satisfecha con esta nocicia que le permite un futuro en la televisión. Y es que, parece que se ha convertido en una indispensable en Sálvame. Un programa muy criticado pero que sin embargo, siempre está entre los más vistos. El representante de Belén Esteban, Toño Sanchís también estuvo con ella en el momento de firmar el contrato. Anteriormente, Belén Esteban también trabajó junto a Ana Rosa Quintana. En tiempos de crisis, la ex de Jesulín sigue teniendo suerte a nivel laboral.

Vía | Libertad Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *