28 agosto 2015 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban será entrevistada el sábado en Sálvame deluxe

Telecinco quiere cerrar el mes de agosto con una buena audiencia y aprovechando que tiene doble sesión de Deluxe tira de dos pesos pesados. Esta noche, a partir de las 22 horas, se sentará en el programa, que en la estación estival presenta María Patiño, Jorge Javier Vázquez, que regresa de vacaciones para hablar de sus numerosos proyectos: su obra de teatro basada en su primera novela, la publicación de la segunda, su nuevo programa Cámbiame premium y su presencia como jurado de Got Talent España.

Mientras que el sábado, también a partir de las 22 horas, se sentará en Sálvame deluxe, Belén Esteban que regresa de sus vacaciones para conceder una de sus “populares” entrevistas que suelen revitalizar la audiencia del programa. Tras tocar temas desagradables como sus adicciones, su comportamiento en Gran Hermano VIP, sus rupturas con Fran Álvarez o la infidelidad de Miguel Marcos, el tema será más “dulce”.

La de San Blas ha pasado sus vacaciones con su séquito en Benidorm, pero no solo ha disfrutado allí de su descanso, sino que también lo ha hecho en Galicia, acompañada de su último ex Miguel Marcos. Todo indica que el conductor de ambulancia y la princesa del pueblo han vuelto a retomar su relación que se fue a pique tras la victoria de Esteban en la tercera edición Gran Hermano VIP. Salió como ganadora, pero se encontró con la confesión del que era su novio que le explicó que había tenido una historia con otra mujer.

En declaraciones a Sálvame diario, la colaboradora aseguraba que las imágenes de ambos, primero en Galicia y luego en Benidorm, hablaban por sí solas, pero en su entrevista del sábado tendrá que dar más detalles sobre este punto, a pesar de su manida expresión: “Yo, de Miguel,
no hablo”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *