25 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Belén Esteban suena de nuevo como participante en Supervivientes 2016

El año pasado ya se habló de que Belén Esteban acudiría a Honduras para participar en Supervivientes 2015, pero entonces, aunque la protagonista confirmó que estaba en conversaciones para llevarlo a cabo, el asunto no fue a más y la ganadora de Gran Hermano VIP 3 se quedó en Madrid. Ahora Vertele informa que los responsables de la cadena y del formato quieren que la de San Blas participe, ya sea como concursante o colaboradora.

Esta será la primera edición que produce Bulldog, la productora de los exdirectivos de Magnolia Alfredo Ereño y Angelo Rocca y Telecinco quiere que todo vaya como la seda para que la decisión del cambio se vea justificada. Por eso, la colaboradora de “Sálvame ha sido tentada para ir a Honduras, eso sí falta determinar el cuándo y el cómo. Primero Belén Esteban tendrá que pasar las pruebas físicas y no hay que olvidar que es diabética, algo que impidió que Carmen Gahona participará en la edición del año pasado por recomendación del médico. Si no pudiera concursar, la cadena plantearía llevarla a la isla para hacer algún tipo de papel que no implique la “supervivencia plena”.

La fecha prevista para que comience el reality show es el 21 de abril y por el momento solo se conoce el nombre de tres participantes de forma oficial: Cristian (de Mujeres y Hombres y Viceversa) y Mari Carmen (de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) que se ganaron su pase en “Pasaporte a la isla” y Mila Ximénez, que confirmó su participación en Sálvame deluxe.

En la quiniela se escuchan nombres como los de Yola Berrocal, Luis Rollán, Ylenia, Suso, François Gallardo, Rym, Las Mellis, Pedre, Makoke o Kiko Matamoros, que negaba su participación por las condiciones económicas.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *