22 junio 2017 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban y Toño Sanchís: el juicio más mediático ya tiene resolución

El juicio más mediático del corazón ya tiene una primera resolución. Belén Esteban ha ganado el juicio contra la empresa de su exrepresentante Toño Sanchís en primera instancia. Esta mañana, Joaquín Prat anunció en “El programa de Ana Rosa” lo siguiente sobre el proceso: “No ha sido nada favorable para Toño. A Belén le dan todo lo que pedía y más”. Esa cantidad era de 380.000 euros a los que se tienen que sumar los intereses y las costas.

Belén Esteban mostraba en Sálvame diario su felicidad durante unos minutos en los que hizo acto de presencia antes de reunirse con sus abogados. La de San Blas explicaba que estaba muy contenta y que se había demostrado que no mentía. Además reconocía su apoyo a sus compañeros, pero sobre todo a su madre y a su novio, Miguel, al que le dedicaba un sentido mensaje: “Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero”.

Belén Esteban y Toño Sanchís: el juicio más mediático ya tiene resolución

Toño Sanchís hablaba con Ana Rosa Quintana y decía: “Lo primero que he hecho al levantarme ha sido contactar con mi abogado y luego he hablado con mi familia” y añadía: “Vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo, voy a luchar hasta el final con la verdad“.

Pero Belén Esteban no va a quedarse con los brazos cruzados y le lanzaba la siguiente amenaza: “Este es mi momento, ahora España va a saber quién es Toño Sanchís”. La princesa del pueblo está pensando en seguir este proceso por la vía penal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *