19 mayo 2010 Premios, Programación, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Finalista de MQB

La noche de la final de ¡Más que baile! se presentaba polémica y con una vencedora “cantada” por Telelocura y los espectadores desde hace semanas: Belén Esteban. En la final participaban La de San Blas, Edurne y Víctor Janeiro, pero también participaron los ex concursantes de la presente edición -excepto Miguel Ángel Nadal que está lesionado-. También desde hace semanas, la organización se había cubierto las espaldas otorgando hasta ahora un inédito premio del jurado para equilibrar en cierto modo la injusticia que se suponía, premiando a una de las peores bailarinas, sino la peor de esta edición.

Víctor Janeiro era el primer descalificado en la victoria final -que se llegaba 15.000 euros-, así que Edurne y Belén Esteban se jugaban al triunfo y hacían un baile juntas para demostrar sus habilidades. Con la pantalla partida ambas bailaban un cha-cha-cha donde Edurne y la de San Blas se enfrentaban y se veían las carencias de la colaboradora de Sálvame que comenzaba su baile llorando, durante éste se perdía escandalosamente y finalmente, reconocía que Edurne era la mejor bailarina y que le hubiera gustado tirarla en la pista -claro, en todo de broma-.

Pilar Rubio anunciaba al ganador -muy reñido- con dos sobre en su mano: uno plateado para el del público y un dorado, para el del jurado. Además para evitar reticencias a la justicia de la votación popular, afirmaba que el resultado estaba verificado por el notario Don Luis Pérez Escolar.

Sin sorpresa alguna, la ganadora era Belén Esteban que se lleva 50.000 euros para una unidad infantil del Hospital San Rafael. Se abrazaba a su madre y a sus amigas, pero gran parte del público abucheaba a la princesa del pueblo. Mientras sus compañeros no parecían alegrarse en demasía.

La segunda era Edurne que recibía 25.000 euros para la asociación que ayuda a personas con discapacidas: A-pascovi. Además la cantante también era la merecedora del premio de jurado con toda justicia como se ha vuelto a demostrar esta noche. La chica se lo agradecía a todos sus miembros.

Fuente | ¡Más que baile!

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Miguel

    Definitivamente, me quiero cambiar de pais.
    entre los politicos y la gente en general, este pais está metido en la MIERDA mas absoluta..

  • yo

    porque gana mas dinero la 2º clasificada q la primera donde se vio eso no estoy de acuerdo para nada

  • maria jesus

    como puede ganar la mierda belen esteban el programa qe esta amañado o esqe este pais es gilipo……,no es justo para la gente qe le gustaba este programa qe se ha cargado telecinco con tanto friki.los periodistas la animan peloteando a la cadena mierda.arrrrriba edurne y victorrrrrrrrrrrrr,le joda a quien le joda
    fuera belen

  • maria

    que verguenza gano la barriobajera en que pirnsa este pais estan mitificando a una choriza que solo sabe hablar mal de la gente una inculta impresentable viva tele cinco y su mierda

  • antonio badalona

    siento como la gran mayoria de españoles que hemos visto mas que baile la gran verguenza ajena de tener en este pais una television de esta calaña donde teneis de presentador segun vosotros solos a ese pajaro ese que denuncio al sevilla por criticarlo por que lo pillaron borracho cuando el critica a todos los borrachos de este pais pero bueno su audiencia ya sabemos cual es y la franja horaria tambien.pèro solo os lo creereis vosotros. y me refiero al programa que se hacia despues de mira quien baila cuando lo presentaba este pajaro los resultados por internet siempre daban perdedora a la esteban que pronto lo quitasteis ay se os ve la decencia pero bueno solo os engañais vosotros pero como dice el pajaro que teneis de presantador que antena tres es la cadena triste yo digo y un numero mas alto que la audiencia que dice tener salvame que telecinco es la cadena mentirosa si no belen esteba no hubiera ganado el concurso se positivamente que no lo vais a publicar pero este escrito lo mandare a mas medios de comunicacion para que lo divulgen es el pensamiento de un gran numero de ciudadanos de españa que la belen esteban no baila de “puta madre”

    atentamente
    antonio rodriguez rivero badalona

  • kfenix

    A M A Ñ A D O

    lamentable, menudo espectaculo, pero bueno, el pescado ya estaba vendido desde hace semanas y mas para una colaboradora de T5, y no van a perjudicar a la gallina de los huevos de oro Belen Esteban.
    El publico NO vota nada, solo regala el dinero a T5 y 75000€ a organizaciones beneficas, creyendo que vota, pero esto se decidio a dedo desde el dia que entro, aunque baile como un pato.

  • antonio badalona

    el pubico si es soberano pero no para telecinco que a amañado la final.
    deverias saberlo kiko matamoros

  • NANI

    como ponen no insultar ni decir palabras malsonantes,y leo arriba a algunos oligofrenicos decir insultos. yo les digo que los que hablan y escriben ésto cambiando de nombre y ciudad para despistar sabemos de donde viene.
    ésto ha sido un lección del público al jurado que han sido lo peor,humillando a una persona. me alegro que haya ganado la belén y al que no le guste muérdase la lengua. jajajajajaja

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, la ganadora de ¡MQB!, se siente ridiculizada en la gala final 19 mayo 2010
  2. La victoria de Belen Esteban se convierte en una de las finales de ¡MQB! menos vistas 19 mayo 2010
  3. La resaca de ¡Más que baile!: la fiesta oficial, la alternativa y la defensa del marido de Belén Esteban 20 mayo 2010
  4. Belén Esteban renueva contrato con Telecinco por 100.000 euros al mes 7 junio 2010
  5. Un contrato de 1.2 millones de euros hace a Belén Esteban millonaria 7 junio 2010
  6. Más que baile vuelve en enero a Telecinco 26 agosto 2011
  7. Belén Esteban y Campanario no se verán las caras en Más que baile 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *