17 mayo 2014 Corazón, Telecinco

Belén Esteban en Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche, Belén Esteban es la protagonista del programa Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jordi González en Telecinco. La colaboradora de Sálvame tendrá un doble papel en el programa de hoy. Por una parte, será cómplice de una bonita historia y por otra, también será sorprendida de una forma especial. Además, Belén Esteban concederá una entrevista a Jordi González en la que hablará sobre el buen momento personal que atraviesa. Además de su trabajo en Sálvame también ha vendido muchos ejemplares de Ambiciones y Reflexiones.

Belén Esteban confiesa que esta es una de las experiencias más bonitas que ha tenido en su vida. Sin duda, las sorpresas de este programa siempre son agradables y positivas marcadas principalmente por los reencuentros y los mensajes de afecto o agradecimiento.


Quien también visita Hay una cosa que te quiero decir por primera vez es la actriz Anabel Alonso. Protagonista de series inolvidables en Telecinco como Siete Vidas y Hermanas. La actriz quiere enviar una carta a una antigua compañera de trabajo que sufre un momento delicado al afrontar una enfermedad que le ha afectado mucho no sólo físicamente sino también, a nivel anímico.

Los espectadores de Hay una cosa que te quiero decir podrán conocer hoy un poco mejor a la actriz Anabel Alonso porque también compartirá algunas fotografías de su álbum personal que reflejan su lado más cercano.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *