19 julio 2014 Corazón, Telecinco

Belén Esteban en Qué tiempo tan feliz
Belén Esteban se ha convertido en uno de los rostros más pupulares de la pequeña pantalla. La colaboradora de Sálvame visita esta tarde en Qué tiempo tan feliz a María Teresa Campos para conceder una entrevista distinta a las que ha concedido hasta el momento. María Teresa Campos y Belén Esteban se reencuentran catorce años después de que la reina de las mañanas de aquel momento entrevistara a la ex de Jesulín de Ubrique en el programa Día a Día.

Desde entonces, los caminos de ambas han evolucionado de distinta forma pero también con puntos de encuentro. Y es que, María Teresa Campos es defensora de la audiencia en Sálvame. Terelu Campos y Belén Esteban también han sido compañeras de trabajo durante mucho tiempo.


A lo largo de estos catorce años, las circunstancias de Belén Esteban han cambiado mucho. En aquella entrevista concedida a María Teresa Campos en Día a Día se mostraba como una joven tímida y vulnerable. Desde entonces, Belén Esteban ha afrontado proyectos de peso como la presentación de las campanadas de fin de año, la publicación de su primer libro e incluso ha tenido su propio programa de televisión, Los ojos de Belén y fue la ganadora de Más que baile.

Este sábado a partir de las 18:00 disfruta del encuentro más “íntimo, personal y muy diferente a las entrevistas que ha ofrecido Belén hasta ahora”.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *