31 octubre 2009 Actualidad, Antena 3, Audiencias, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

G-20

Telecinco anuncia con Risto como interlocutor un plato fuerte para su G-20 del próximo lunes. Tras convocar a bombo y platillo a las fans de Tokio Hotel y mostrarles uno de sus videos irónicos que no gustó nada a la mayoría de chicas que estaban en el plató, pasan a otro gancho. Esto ayudó a Mejide a levantar la audiencia del programa que la semana pasada había bajado sus cifras debido a la participación española en la Champions. El lunes, el tema funcionó por el truco de los Tokio Hotel y martes, el efecto telonero de Hospital Central también hizo que el espacio tuviera unas buenas cifras, pero el miércoles con Ángel Llácer detrás, la cosa no fue tan bien.

Al estar producido por La Fábrica de la Tele, la presencia de Belén Esteban se anuncia en Sálvame con frecuencia, de la misma productora, donde colabora la ex de Jesulín. La de San Blas ha sido protagonista de algunos vídeos de Risto y de algunas de sus ironías. Así que, el lunes parece que Risto tendrá a la madre de Andreíta junto a él porque como pasó la semana pasada con un contrario hostil y cañero, es como más se crece el publicista reconvertido en presentador.

La Esteban ha tenido esta semana un enfado con Jorge Javier cuando ésta le pidió que se callara y que hablase cuando él se lo dijese. La chica abandonó el plató llorando y sin cortarse un pelo se marchó a su casa, dejando su trabajo -lo que haríamos cualquiera con nuestros jefes, pero al día siguiente estaríamos despedidos, no como ella que hace que vayan detrás de ella y la supliquen que vuelva.-

Esta noche se la esperaba en Sálvame Deluxe su presencia, ya que el viernes por la tarde no trabaja, pero hasta el último momento no se ha concretado si iba a ir o no, pero apareció. Estaremos atentos el lunes a Belén porque suponemos que el movimiento de Telecinco y La Fábrica tiene mucho que ver con la presencia de Jesulín y la Campanario contando lo felices que son en Antena 3 con las cabezas de toros y muchos otros animales colgadas en las paredes de su acogedora casa.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban visitará a Risto Mejide 2 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *