1 diciembre 2012 Audiencias, Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Ayer en su entrevista Belén Esteban contaba que había sufrido una severa depresión y que mostraba unos análisis toxicológicos que daban negativo y se reencontraba con sus compañeros con miedo al rechazo. Pero todo esto, lo podéis leer desarrollado en La Cosa Rosa, nosotros nos centraremos en la reaparición televisiva de la princesa del pueblo. Esteban aseguraba que ha recibido el alta por parte de su psiquiatra, por lo que ya puede volver a trabajar, aunque matizaba que la tendrá que ver una vez a la semana y que su reaparición se hará de forma paulatina.

Belén Esteban, que asegura ser adicta a la vida y solo tomar una pastilla para la depresión por la mañana y media por la noche, explicaba que volverá dentro de unos días y que lo hará de forma paulatina, pues aún le falta mucho para completar su terapia. Vertele nos ofrece uno de los datos que más nos interesan y es cuánto cobró Belén por regresar al Deluxe, la respuesta es entre 30.000 y 80.000 euros.

Como se puede comprobar su retirada por tres meses ha sido muy rentable económica y físicamente, ya que a Esteban se la podía ver con un aspecto más saludable tras haber engordado 16 kilos, haberse operado de la nariz por segunda vez y cambiarse las prótesis mamarias. Lo que tenía claro la colaboradora es que ella iba a volver a Sálvame sí o sí y así lo hacía saber cuando respondía a una pregunta formulada por Twitter que le trasladaba Nando Escribano. También explicaba que está deseando volver a retomar su labor en Los ojos de Belén.

Desde el punto de vista laboral, Belén Esteban aseguraba que se ha comprado un cuaderno para anotar todo lo que se diga en las reuniones de Sálvame a las que de ahora en adelante asistirá, algo que le recriminaban sus compañeros que nunca hacía. Además, se comprometía en no solo llevar noticias de su vida, sino de otros personajes. Tendremos que ver si cumple lo que ayer prometía o si vuelve a ser la misma princesa del pueblo de los últimos tiempos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *