2 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Belén Esteban vuelve a Sálvame
Las vacaciones de Belén Esteban han dado para mucho, tanto es así que a pesar de haberse ido a descansar a Benidorm y no haber estado en Sálvame como copresentadora, la realidad es que se ha hablado tanto de ella que no se ha notado nada su ausencia. Pero como todo lo bueno se acaba incluso para los famosos. Con el mes de septiembre es momento de volver a la rutina y retomar el trabajo.

Pues bien, hoy Belén Esteban estará en el plató de Sálvame Deluxe para responder a todos aquellos que le han criticado durante este tiempo por el nuevo capítulo de crisis matrimonial con reconciliación incluida que ha vivido con su marido Fran Álvarez. Sin duda, viene con las pilas cargadas.

Entre otras cosas, la princesa del pueblo seguro que también tiene algo que decirle a Aurelio Manzano que acudió como invitado a Enemigos Íntimos para contar su particular visión de la historia. Al final, como siempre sucede en un programa como Sálvame, los colaboradores no son sólo eso sino que también son personajes de la prensa rosa y dependiendo del momento se colocan a un lado o a otro según les conviene. Belén Esteban vuelve de sus vacaciones pero una vez más, volverá como una estrella y con un exceso de atención notable, como a ella la gusta y como también gusta al programa porque muchas de las entrevistas que ha concedido han tenido muy buenos índices de audiencia. Belén Esteban te puede gusta o no gustar, pero a estas alturas de la película, parece que no causa indiferencia.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *