13 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Belén Esteban, Ylenia y el entrenador de Sema, invitados al balneario de Gran Hermano VIP 4

Ayer en Sálvame deluxe se conocía quiénes serán los vips que relevarán a Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y a Aguasantas Vílchez. Serán dos exconcursantes de Gran Hermano VIP 3, Ylenia Padilla y Belén Esteban y un popular entrenador físico, Rafa Martín, que prometen revolucionar el reality show con su presencia desde mañana, domingo.

Belén Esteban, la ganadora de la tercera edición del reality show Gran Hermano VIP, regresa a la casa que consiguió “desquiciarla” tras 75 días encerrada, pero sin embargo afirmaba: “No voy a desestabilizar a nadie”. Comentaba que vuelve para trabajar y porque va con el beneplácito de su hija que le ha dicho que lo haga. ¿Llevará su famoso pijama?

Ylenia Padilla entrará en la casa y asegura: “Voy a ponerles las pilas a todos”, a pesar de que ha asegurado que no tiene cuentas pendientes con ningún concursante del reality show. Ya sabemos que ni a Raquel Bollo ni al resto de concursantes les ha hecho gracia enterarse de que fuera se piensa que no hacen nada, que son unos muebles, y ellos afirman que les da igual y que seguirán llevándose bien.

El tercero no ha participado en Gran Hermano VIP, pero fue entrenador de Sema en la sección “El reto más gordo” en Sálvame diario. Los espectadores del programa ya saben que su relación comenzó muy bien, pero acabó fatal. Los colaboradores advertían a Rafa Martín y le decían que vigilase sus bebidas porque el amigo de Chabelita amenazó con echarle laxante.

Vía | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *