26 agosto 2013 Dating Show, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Belén, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Lo cierto es que el posado de Belén Roca en Interviú no mostrará a los seguidores de la gallega nada que no hayan visto ya, puesto que hace unos meses, cuando aún estaba en el trono, le robaron el móvil y en las redes sociales se difundió una foto de la joven desnuda. En la revista posa en topless, pues como afirma quiere que todos vean lo bien que está y callar algunas bocas.

Recordemos que la chica, de 26 años, dejaba el trono por problemas personales y sin encontrar al hombre de su vida. En la entrevista explica que tuvo una gran variedad de pretendientes diferentes, pero quizás su situación personal hizo que no saltara la chispa con ninguno de ellos. A pesar de dar la imagen de fría se considera muy pasional y afirma darlo todo por su pareja.

Explica que fue su hermana quien llamaba al programa para que acudiera de pretendienta de Santana en un primer momento y que la imagen de aldeana que se ha dado de ella no se ajusta con la realidad. Tampoco se corta cuando expresa las motivaciones principales para acudir al programa de Telecinco “Allí vas a lo que vas, a por dinero y fama, pero inevitablemente te acabas ilusionando. ¿Que luego funcionen las relaciones? Eso ya es otra cosa”.

Además habla de su parentesco con Camilo José Cela, que era primo de su abuelo, y asegura que al Nobel de literatura le habrían encantado las fotos, pero, que a Marina Castaño la ve muy recta y que piensa que a ella no le hubieran hecho tanta gracia. Explica que su familia no tiene ninguna relación con ella y que ninguno de ellos fueron invitados a su reciente enlace.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *