17 abril 2013 Reality show, Telecinco

Belén y Leo no tendrán cita
Dos de los actuales tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa han confesado su mutuo interés en conocerse. Leo dijo abiertamente, para disgusto de sus pretendientas, y en especial de Liz, que quería tener una cita con Belén para poder conocerle ya que es una chica que encaja en su prototipo de pareja ideal.

Al conocer esta iniciativa, Belén no dudó en responder lo mismo más allá del disgusto de su gran amiga Liz que le pidió que por su amistad, no diera el paso. Sin embargo, ha sido una norma del programa, la que ha frenado el espíritu romántico de Leo y de Belén: uno de los dos tiene que renunciar al trono por conocer al otro.


Y en ese caso, el chico ya ha cambiado de opinión: “Tal y como dije cuando vi por primera vez a Belén, estoy muy bien con mis pretendientas y quiero seguir avanzando con Liz, por lo que no voy a renunciar al trono“. Unas palabras que han matado el entusiasmo de Belén que ya no se ha sentido tan especial ante los ojos del tronista.

Por ello, la rubia también ha tomado la misma decisión: “Yo tampoco quiero una cita con Leo, entiendo que él esté más avanzado en el trono que yo así que seguiré conociendo a mis chicos“. Belén se ha quedado sin una amiga y sin una posible cita con Leo después de todo este revuelo. Además, sus pretendientes se han sentido molestos porque ha renunciado a la cita no por respeto a ellos sino por tener que renunciar al trono. Y ya se sabe, que para un tronista, dejar el trono es casi tan duro como dejar un trabajo fijo.

Vía | Mujer de Élite

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *