Telelocura » Dating Show » Belén, de Mujeres y Hombres y Viceversa, su desnudo y su cuelgue con Aless de Gran Hermano

Belén, de Mujeres y Hombres y Viceversa, su desnudo y su cuelgue con Aless de Gran Hermano

6 mayo 2013

Belén, de Mujeres y Hombres y Viceversa, su desnudo y su cuelgue con Aless de Gran Hermano

La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha tenido unos últimos días muy movidos en el programa cuando contaba que le habían robado el móvil y que la persona que se lo había quitado, había subido a internet una foto de ella desnuda. La gallega confesaba que desde que se ha operado los pechos se hace fotos a menudo para comprobar la evolución de la operación y que ese día se hizo una foto desnuda porque se sentía muy bien con su cuerpo.

La rubia recibía el apoyo de sus pretendientes y alguno de ellos se hacía también una foto desnudo y la colgaba en Twitter como muestra de apoyo, pero Belén no está convencida con los chicos que la pretenden. No encuentra ninguno que sea su prototipo y afirma que todavía no ha entrado un hombre que la provoque una gran atracción.

Además en el programa del viernes sufría una decepción debido a Álex, expretendiente que fue el elegido por la tronista Sonia en 2011 y con la que estuvo durante un largo tiempo, pero la relación se rompía. Entonces, el chico volvía al espacio postulándose como tronista, pero tras no ser elegido, se citaba con Yasmina y con Belén para ver cuál de las dos le convencía más a la hora de incorporarse de nuevo como pretendiente. Elegía a Yasmina porque sentía que tenía más afinidad con ella y la expretendienta de Santana se quedaba muy decepcionada.

Después confesaba que había salido una noche y que le había presentado a Alessandro Livi, exconcursante de Gran Hermano 12+1 y de ¡Mira quién salta! y confesaba, que aunque no había pasado nada, se había sentido atraída por él. Aunque no se atrevía a verbalizarlo, aseguraba que le encantaría que entrara como pretendiente, pero no quería decírselo porque pensaba que él está a otras cosas y que no aceptaría. Desde el espacio llamaron al italiano y el programa se acabó sin conocer su respuesta -en el programa de hoy lunes, este ha rechazado su ofreciemiento porque no lo ve compatible con el ritmo de vida que lleva en la actualidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Belén, de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa en Interviú 26 agosto 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información