4 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Belén Roca, de Mujeres y Hombres y Viceversa, nueva concursante de Gran Hermano VIP 4

Belén Roca se une a la lista de concursantes confirmados en Gran Hermano VIP 4, que comienza el próximo jueves, 7 de enero en Telecinco. Era Emma García quien contaba en “Mujeres y Hombres y Viceversa” que entraría en la casa de Guadalix de la Sierra. La pariente de Camilo José Cela fue pretendiente de Santana y tronista, pero no encontró en el amor en el programa que abandonó por temas personales.

En su cuenta de Twitter, la protagonista comentaba: “Súper feliz e ilusionada de pertenecer a @GHVIP_tv Os voy a sorprender 🙈🙈🙈 gracias @telecincoes y a vosotros que siempre estuvisteis ahí.😘💋”. Además esta mañana contaba en el programa de Telecinco: “Es una experiencia que tengo muchas ganas de vivir”. “No me voy a callar ni una”, aseguraba y señalaba que lo que más miedo le da es no tener comida. No cerraba las puertas a enamorarse: “Entro libre y tengo mi corazón muy receptivo”. Hace unos meses, en julio, Belén Roca sufría un duro revés al fallecer su novio, el piloto Dani Rivas en el circuito de Laguna Seca en Estados Unidos.

La extronista no tiene vergüenza a lo que se pueda ver en los baños porque ya ha hecho una interviú donde mostró su anatomía. Fue poco en agosto de 2013 y entonces declaraba que al Nobel de literatura, primo de su abuelo, le habría encantado, pero a Marina Castaño, no.

La lista de concursantes confirmados está compuesta por Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema y Julián Contreras Jr.

Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *