3 marzo 2016 Reality show, Telecinco

Belén Roca se ve obligada a abandonar Gran Hermano VIP 4
Belén Roca se ha visto obligada a salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario. Son motivos familiares los que han hecho que tuviera que abandonar Gran Hermano VIP 4. Como es lógico sus compañeros se han quedado preocupados y su amiga, Charlotte desolada.

Carlos Lozano contaba al resto de concursantes: “Estaba tranquila, la han llamado al confe y ya no la he visto salir”. El presentador comentaba ante Fran Nicolás y Alejandro Nieto: “Los problemas familiares se solucionan. Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido“.

Alejandro ofrecía más detalles sobre el asunto: “Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol” y Fran Nicolás añadía: “Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol”.

Su amiga Charlotte se ha quedado desolada tras la inesperada salida de Belén Roca y Sema era el que intentaba animarla: “Tú tira adelante”. Por otra parte, el súper les ha indicado qué maletas tienen que recoger de su compañera. Esta noche en la gala conoceremos más detalles sobre los motivos que han llevado a la gallega a dejar el reality show de Telecinco.

Belén Roca se convierte en la tercera concursante que abandona la presente edición de programa tras la concejala y ex Miss Sevilla, Carmen López, y el hijo menor de Carmen Ordóñez, Julián Contreras que llegaba a su límite el pasado domingo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *