24 septiembre 2012 Actualidad, Profesionales, Talent show, Telecinco

Belén Rodríguez en Qué tiempo tan feliz
La Voz promete ser uno de los grandes éxitos del otoño, por ello, el resto de programas de Telecinco también se alimentan en la medida de lo posible de los contenidos de este espacio musical. Qué tiempo tan feliz, no es una excepción, por ello, el programa de María Teresa Campos ofrece una novedad interesante. Y es que, Belén Rodríguez regresa a la televisión después de haber sufrido un duro golpe en su vida puesto que todavía se está recuperando a nivel emocional de la tristeza sufrida por la pérdida de su hermano.

La función de Belén Rodríguez es ejercer de portavoz de La Voz cada domingo. Es decir, comentará las novedades de cada gala en la noche de los miércoles.


Belén Rodríguez es experta en comentar Gran Hermano. De hecho, durante mucho tiempo ha colaborado con Ana Rosa Quintana en su programa. Pero tampoco es la primera ocasión en la que trabaja con María Teresa Campos puesto que también estuvo en el corrillo de Día a Día.

El programa de María Teresa Campos ya había anunciado la incorporación de la colaboradora a través de la cuenta de twitter. Sin embargo, ayer por fin, pudimos ver el cariñoso recibimiento de Belén Rodríguez, que aseguró sentirse muy nerviosa ante este nuevo reto después de un tiempo sin estar en un plató. Sin duda, Belén Rodríguez es una persona que siempre se apasiona comentando programas de estas características y suele mostrar claramente su apoyo hacia un favorito. Esperamos que disfrute mucho de esta nueva etapa profesional.

Vía | El ojo de un Lince

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *