10 mayo 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Belén Rueda, fichaje estelar de El Barco
Está claro que El Barco ha sido una de las series que más ha triunfado en la televisión en los últimos meses. Lo ha hecho en Antena 3 gracias a un equipo de trabajo excelente y a un guión original. Pues bien, El Barco tiene un fichaje estelar. Se trata nada más y nada menos que de la mismísima Belén Rueda. Una actriz que en la actualidad puedes ver en una dura historia en la gran pantalla puesto que trabaja en la película No tengas miedo de Montxo Armendáriz. Esta película trata sobre un tema muy duro y a la vez social: los abusos sexuales en la infancia.

Belén Rueda es una actriz que goza en su madurez de un prestigio notable, de lo cual nos alegramos ya que las actrices siempre han asegurado que no es nada fácil envejecer en su profesión. Al menos cuando pretenden trabajar en cine o en la televisión. El tema cambia, afortunadamente, en el caso del teatro.


Belén Rueda formará parte de tres episodios en El Barco. Su personaje será el de una naúfraga que es rescatada por el Estrella Polar. Echando la vista al pasado, no podemos dejar de recordar el trabajo bien hecho de Belén Rueda en la serie que fue un gran trampolín profesional para ella: Los Serrano. Más recientemente, también fue la protagonista de La princesa de Éboli. Belén Rueda no sólo se consolida día a día como una gran actriz sino que también muestra que es muy versátil y es capaz de afrontar diferentes proyectos.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos náufragos llegan en la segunda temporada de El Barco 3 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *