19 junio 2013 Series, Telecinco

Belén Rueda vuelve a Telecinco
Belén Rueda inició su momento de mayor proyección profesional como actriz en cine gracias a una serie familiar mítica en Telecinco: Los Serrano. La actriz que ha protagonizado la serie, Luna, el misterio de Calenda, vuelve a Telecinco con un nuevo proyecto: B&B, de boca en boca. Belén Rueda estará muy bien acompañada en este nuevo proyecto: Gonzalo de Castro es un actor cuya carrera también está muy vinculada a la cadena gracias a Siete Vidas. Ha tenido otros éxitos más recientes como Doctor Mateo en Antena 3 donde daba vida a un médico de un carácter amargo.

B&B, de boca en boca está producida por Globomedia. Daniel Écija es el creador de este nuevo proyecto y asume esta responsabilidad en positivo. Estas son sus palabras al respecto: “Vamos a tratar de estar a la altura en estos tiempos además de cumplir con resultados en el prime time”.


B&B es una serie urbana del siglo XXI que muestra la vida en una revista de moda. Tendrá un tono amable y familiar. La serie constará de 13 capítulos de 70 minutos cada uno. Esta nueva serie recuerda por su temática a Periodistas, otro de los grandes éxitos de Telecinco en el que también trabajó Belén Rueda.

Gonzalo de Castro da vida a Pablo, un periodista que trabaja en el extranjero y asume la dirección de la redacción causando un gran malestar en Candela (Belén Rueda) porque era ella quien aspiraba a ocupar ese cargo, y además Pablo fue un antiguo novio del pasado.

En B&B también va a trabajar Macarena García que se llevó el Goya a mejor actriz revelación este año por su trabajo en Blancanieves.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *