8 abril 2012 Antena 3, Series

Belén Rueda feliz en su nueva serie
Belén Rueda disfruta de una etapa excelente a los 47 años de edad. Cinco años después de su marcha de Los Serrano, una serie mítica de Telecinco, vuelve a la tele, un medio que le encanta, pero en esta ocasión para trabajar en Antena 3. Luna, el misterio de Calenda se estrena esta semana.

Con motivo de este estreno, Belén Rueda ha concedido una entrevista a la revista Supertele en la que presenta a su personaje, Sara. Una jueza de prestigio que deja su puesto de trabajo en una gran ciudad por una oportunidad profesional en el pueblo. En este sentido, Belén Rueda se siente identificada con su personaje en la pasión que pone a las cosas.


En esta nueva serie, Belén Rueda vuelve a encontrarse con antiguos compañeros de profesión. Vuelve a coincidir con Fran Perea, con quien también formó equipo en Los Serrano. Estas son sus palabras al respecto: “Cuando me enteré de que Fran se incorporaba al reparto me llevé una alegría tremenda. Su personaje pone un punto de humor a tanto drama”. Por otro lado, también vuelve a trabajar con Olivia Molina después de haber coincidido en una obra de teatro.

Según la propia protagonista, Luna, el misterio de Calenda es una serie apta para toda la familia. Tiene dosis de misterio y de incertidumbre pero no de miedo. Por otra parte, está encantada de trabajar en Globomedia porque apuesta por la calidad de los contenidos. A estas alturas de su carrera, no teme encasillarse porque considera que ha demostrado que es capaz de abarcar registros muy diferentes.

Cada día, Belén Rueda da gracias por la suerte que tiene de gozar de estabilidad profesional en un mundo tan incierto como el de la interpretación. Lejos queda ya, el inicio de su carrera televisiva gracias a VIP Noche.

Vía | Supertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *