12 julio 2011 Actualidad, Antena 3, Estrenos, Nueva temporada, Series

Belén Rueda será el reclamo de la nueva serie sobrenatural sobre hombres lobo que prepara ya Globomedia para Antena 3. En esta nueva ficción la protagonista de El Orfanato dará vida a una juez que se traslada a vivir con su hija adolescente a un pequeño pueblo donde descubrirá una serie de sucesos extraños que comenzará a investigar con la ayuda de los policías judiciales.

En esta pequeña localidad los habitantes parecen convivir entre leyendas de criaturas milenarias que dan por reales. Además, y teniendo en cuenta que esta serie ha sido desarrollada por el equipo creativo de El Internado, la serie también contará con varias tramas de carácter juvenil que tendrán mucho peso en la historia, como por ejemplo la apasionada historia de amor de la hija de la juez con un presunto hombre lobo.


De momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie de suspense y ciencia ficción de la que Dani Écija, responsable de la ficción, ha declarado que “tendrá algo de sobrenatural, será muy densa en personajes y se situará en un entorno geográfico muy diferente y original“.

Por otra parte también podremos ver a Belén Rueda en otra de las producciones de la productora que la lanzó a la fama con series como Periodistas o Los Serrano, y es que la actriz ha grabado ya tres episodios de la segunda temporada de El Barco, donde interpretará un personaje episódico. Se trata de una mujer que aparecerá en una lancha de salvamento que será rescatada por el Estrella Polar, tras haber sobrevivido al naufragio de un barco, y que al menos durante tres episodios permanecerá en el navío.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fran Perea acompañará a Belén Rueda en la caza de hombres lobo 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *