25 agosto 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

La bella y la bestia con Blanca Suárez se estrena el jueves en Telecinco

La nueva versión televisiva de La Bella y la Bestia se estrena el jueves, 27 de agosto, a partir de las 22:30 horas en Telecinco. La miniserie está protagonizada por Blanca Suárez, en el papel de Bella, una joven soñadora y valiente, y Alessandro Preziosi, como Leon, un príncipe cínico y egoísta.

Los ejes narrativos de esta coproducción de Mediaset España y Lux Vide son una apuesta que cambiará irremediablemente la vida de un hombre cruel y atormentado por su pasado y un amor irrefrenable capaz de sortear cualquier obstáculo. Amor y traición, coraje y sacrificio y aventura y misterio conviven en esta miniserie en dos entregas, dirigida por Fabrizio Costa y que cuenta con un reparto que completan Jaime Olías, Lea Bosco, Andy Luotto, Massimo Wertmuller, Cecilia Dazzi, Francesa Beggio, Andrea Santonastaso o Giovanni Calcagno.

La ficción se ha rodado en escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano que han recreado la Francia de finales del siglo XVIII, en la que se ambienta la ficción. Entre las localizaciones figuran el castillo de Masino; los Murazzi de Turín; así como la Villa della Regina, el pabellón de caza Stupinigi y el castillo de Aglié, residencias de la casa real de Saboya declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La acción arranca cuando Bella Dubois, hija de un mercader, se ve obligada a trabajar como sirvienta en la mansión del príncipe León para saldar una deuda familiar. En su emisión en la cadena Rai 1 en diciembre de 2014, la miniserie conquistó a la audiencia italiana: tanto el día de su estreno (23,1% de share y 6.117.000 espectadores) como en su desenlace (25,6% de cuota y 6.808.000 espectadores), liderando su franja de emisión en ambas jornadas.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *