11 julio 2015 Cine en televisión, Telecinco

La Bella y la Bestia se emite hoy en Telecinco
El cine de dibujos animados no solo gusta a los niños sino también, a muchos adultos. El verano es un tiempo en el que la oferta de entretenimiento familiar adquiere un mayor protagonismo con ofertas para todos los públicos. Telecinco apuesta por el cine infantil en este sábado bajo el lema “Un verano del revés” y propone dos títulos interesantes: La Bella y la Bestia se emite a las 16:00 horas y dará paso a Qué tiempo tan feliz que hoy recibe a Ana Obregón y Rosario Flores.

La Bella y la Bestia es una historia de amor que reflexiona sobre el valor de la verdadera belleza, aquella que está en el corazón. El mensaje de la historia muestra que juzgar solo el exterior de las personas impide conocer su verdadera esencia.


Por la noche se emite la película Brave que ocupa el espacio de Un tiempo nuevo. Una película que muestra el ejemplo de superación y la valentía de su protagonista. La Bella y la Bestia y Brave son dos películas de Disney que tuvieron gran éxito en taquilla. Entre ambas existen muchos años de diferencia en su estreno.

Brave se estrenó en 2012. Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters pusieron voz a algunos de los personajes a la cinta. Disfruta de Un verano del revés con el mejor cine Disney para compartir en familia.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *