2 agosto 2011 Informativos, Telecinco

Sara Carbonero pierde interés
Estamos habituados a conocer las listas de las mujeres más guapas o elegantes. Listas que por supuesto, son cuestionables puesto que existen gustos para todo y la belleza es un valor totalmente subjetivo. Pues bien, uno de los rostros más bellos de la tele es el de Sara Carbonero cuya popularidad creció como la espuma hace un año a raíz del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Pues bien, en un reciente estudio elaborado por Personality Media, la realidad es que la presentadora de informativos de Telecinco no aparece situada entre los diez primeros puestos.

Quien sí destaca por su belleza es la guapa modelo Martina Klein que ahora mismo celebra su primer aniversario junto al tenista Álex Corretja. También Amaia Salamanca que está inmersa en el rodaje de Gran Hotel o Patricia Conde. Sin duda, las rubias están de moda.


Otras que también destacan por su belleza en esta lista son Elsa Pataky, Pilar Rubio o la modelo Eva González, la cantante Edurne o Paz Vega. En la lista de las más guapas también tenemos a una actriz: Michelle Jenner conocida por su trabajo en Los hombres de Paco que también ha rodado a las órdenes de Montxo Armendáriz. Seguro que Sara Carbonero se toma con mucho sentido del humor los resultados de esta lista puesto que su belleza es incuestionable. Seguro que para su novio, Íker Casillas, ella es la más guapa.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *