27 febrero 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Locke y Ben

Perdidos llega a su fin, en plena sexta temporada ya falta poco para su ecuador, los interrogantes son su conclusión se suceden. En Entertainment Weekly, Evangeline Lily, que da vida a Kate, adelanta que no será un “happy end”, algo que tampoco desvela nada, no esperábamos que esto sucediera. ¡Spoiler! Ahora inmersos en dos realidades: la de la isla y la de “el avión no se estrelló”, el panorama que se presenta es deprimente. En la isla con sus problemas de siempre y en Los Ángeles, tras el aterrizaje desde Sidney, sus vidas no son perfectas precisamente.

Hace ya un tiempo se comentó que Disney quería explotar al máximo los derechos que tenía sobre la producción con Merchandising, un parque temático sobre la ficción e incluso una película. Algo que a los productores ejecutivos y creadores de Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cuse no les hace tanta gracia. Ellos se oponen a una continuación más allá de mayo porque en el aire estaría un spin off protagonizado por dos de los personajes más emblemáticos del show: Benjamin Linus y Jock Locke.

Parece que Terry O´Quinn que da vida a Locke y al amigo de Claire, ¡qué miedo! estaría negociando con una biblia para un show tipo TNT donde la pareja regresaría a su vida real y vivirían en los sububios sin que sus familias supieran de su existencia anterior.

El actor no quiere dar demasiados detalles, pero cuenta que él ha estado hablando del proyecto con JJ Abrams y éste le comentó que esperaba que funcionase y que Michael sería primordial en esto y que formarían una extraña pareja de compañeros. A Michael Emerson los piropos le encantaron y se mostró encantado con el tema, afirmando que “está a favor de cualquier razón para volver a trabajar con Terry de nuevo”.

Vía | TV Guide Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *