19 enero 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Benedict Cumberbatch estuvo a punto de rechazar Sherlock

Benedict Cumberbatch se ha hecho extraordinariamente popular en todo el mundo gracias a la serie Sherlock -de la que BBC acaba de finalizar la emisión de su tercera temporada con un gran éxito. Sin embargo, el actor estuvo a punto de rechazar este suculento papel porque le preocupaba la atención que recaería sobre él.

“Mi reserva fue: ‘bueno, es un personaje muy ic√≥nico, habr√° mucha atenci√≥n en esto“, contaba a Entertainment Weekly. “Eso era antes y yo no hab√≠a tenido ning√ļn √©xito significativo, pero sab√≠a que habr√≠a much√≠simos ojos puestos en esto”, explicaba y contaba que tuvo que hacer una pausa para pensar en lo que podr√≠a depararle.

Pero, entonces, reflexion√≥ sobre lo que supondr√≠a lanzarse a dar vida a un gran personaje protagonista e ic√≥nico, pero tambi√©n pens√≥ que los que hab√≠an confiado en √©l sab√≠an lo que estaban haciendo y se dio cuenta de que √©l confiaba completamente en ellos. “Sent√≠ que me pidieron que me uniera a la familia y que me lo pasara bien. No hab√≠a nada de negocio en esto. As√≠ que oper√© de esta manera”.

La tercera temporada de Sherlock comenzaba en Reino Unido el 1 de enero con gran √©xito y el tercero y √ļltimo cap√≠tulo se emit√≠a el pasado domingo, 12 de enero. La ficci√≥n reun√≠a a 9,18 millones de espectadores en su estreno; a 8,84 millones de espectadores para el segundo y 8,80 millones para su conclusi√≥n.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *