21 agosto 2016 Profesionales, TVE 1

Berta Collado dice adiós a Amigas y Conocidas
Berta Collado ha presentado durante el verano el programa Amigas y Conocidas en ausencia de Inés Ballester que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones estivales. Mañana lunes, Inés Ballester vuelve al programa y Berta Collado cierra etapa como presentadora.

Ha querido compartir estas palabras a través de Instagram: “Y esto ha sido todo amigos. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, apoyado, criticado, compartido opiniones con nosotras, a los que nos habéis llevado la contraria, a los que habéis soplado en contra y a favor, a los que nos queréis en la distancia o no. Esto está vivo, señores. Esto es tele“.


Durante el verano, también hemos podido ver a Berta Collado en el espacio Trabajo Temporal. Una de las colaboradoras del verano en Amigas y Conocidas ha sido Adriana Abenia. El formato ha rejuvencido durante el verano gracias a temas más distendidos.

Berta Collado ya era colaboradora de este programa de tertulia que cada día trata temas de actualidad en un entorno que en muchos momentos recuerda a una conversación amena entre amigas. Y lo cierto es que ha logrado mantener el nivel de Inés Ballester siguiendo con la esencia propia del formato. ¿Qué te ha parecido el programa Amigas y Conocidas en agosto? Todavía queda mucho verano pero Inés Ballester vuelve al trabajo.

Vía | Berta Collado Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *