22 julio 2016 Profesionales, Programación, Talk show, TVE 1

Berta Collado sustituirá a Inés Ballester en Amigas y conocidas durante el verano

Berta Collado sustituirá a Inés Ballester en el programa de La 1 Amigas y conocidas durante sus vacaciones de verano. La periodista iniciará su labor al frente del espacio incluido en “La mañana” desde el próximo lunes, 25 de julio. Hasta ahora ejercía como colaboradora en el programa junto a otras profesionales como Sonia Ferrer, Carmen Ro, Francine Gálvez, Ángela Vallvey, Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián o Marta Robles.

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Televisiva, Berta Collado lleva los últimos doce años de su vida entre platós, rodajes y bambalinas, así como colaborando en distintos medios de prensa escrita y radio. Comenzaba su carrera en 2004, aunque se convertía en un rostro muy popular con el programa de laSexta “Sé lo que hicisteis”.

En 2015 comenzó a colaborar en el magacín diario “La Mañana” de La 1 de RTVE, que actualmente compagina con sus colaboraciones en “Amigas y conocidas”. Asimismo esta temporada ha presentado el programa de Castilla-La Mancha Televisión “¿Tienes un minuto?” y colabora en el espacio de radio Las mañanas de Kiss en Kiss FM.

Además participará en formatos aún por estrenar como “Poder Canijo” de RTVE, que presentará Juan y Medio; Trabajo temporal, que La 1 lleva emitiendo tres semanas y donde personajes famosos cambian de trabajo durante un día, y Nacidos para correr que estrenará La 1 y apuesta por la fiebre del running.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *