30 agosto 2011 Actualidad, La Sexta, TV y sociedad

Berta Collado, regresa a la tele
Berta Collado ha disfrutado del verano y ha descansado para poder volver con energía en el mes de septiembre. Sin duda, su regreso a la pequeña pantalla está rodeado de incertidumbre ya que ella no ha querido desvelar ningún dato al respecto. Estas son sus palabras: “Se están barajando varias propuestas y la verdad es que tengo ganas de comenzar“.

Una de las reporteras más guapas de Sé lo que hicisteis no tiene de momento en mente dar el salto al cine ni seguir de cerca el mundo de la interpretación como ya han hecho otras compañeras de programa como Pilar Rubio que recibió todas las críticas del mundo por su papel en Piratas. Tal vez, la historia de Pilar Rubio en el último año ha invitado a la prudencia profesional a muchas personas. Aunque más allá de la mala suerte que tenía últimamente tiene la satisfacción de volver a presentar Más que baile en 2012.


Respecto a la idea del hacer cine, Berta Collado explica con humildad: “Me parecen palabras mayores. He demostrado esa vena humorística y sí que me han ofrecido cosas pero por ahora no lo haré”. Sin embargo, en cierto modo, la presentadora se contradice ya que poco después afirma que tiene pensado protagonizar un corto en donde dará vida a una persona desequilibrada. Un personaje que no tiene nada que ver con el humor así que habrá que esperar para ver qué tal se le da actuar. Otras presentadoras de la tele tan queridas como Anne Igartiburu también se han atrevido con el mundo del cine.

Berta Collado también quedó muy contenta con el resultado del programa que hizo en Neox junto a Flipy, Involution. Ya falta menos para salir de dudas y conocer los pasos profesionales de Berta. Le deseamos mucha suerte.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • laconcongrelos

    ¿Eso es volver al trabajo? Un corto no es un trabajo, hay miles de actores que trabajan en un corto gratis para darse a conocer y esta no tendrá la caradura de cobrar por ello cuando nadie la ha visto como actriz de verdad. Su programa con Flippy fracasó, en Neox no saben que hacer con ella. Ha salido dos veces seguidas en el programa de Goyo Jiménez y la audiencia sigue cayendo en picado. Se fue antes que terminara SLQH creyéndose superior a los demás ahí y es la única que está sin trabajo, bueno, la única junto al quemadísimo y, que coincidencia amigo íntimo de Berta, Miki Nadal, que tenían hasta proyectos juntos en el futuro y ambos están en el paro. La excusa de “tengo varios proyectos” es la que dicen cuando en realidad es “no tengo nada”. Bueno,Bertita en el paro, donde debiste estar desde siempre.

  • C

    laconcongrelos, eres demagogia pura y dura, en tus mensajes reflejas la inmadurez que se ve que te caracteriza. Y esa envidia, que no es nada sana, míratelo.
    Si Berta está ahora “sin trabajo” como tú dices es porque está preparando un nuevo proyecto que ella misma ha anunciado. No me parece para nada una chica sin talento así que yo creo que en su próximo proyecto triunfará, con suerte.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *