7 mayo 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Bertín Osborne estará este domingo en Qué tiempo tan feliz
María Teresa Campos está trabajando mucho en la actualidad ya que cada fin de semana está al frente de Qué tiempo tan feliz y también tiene un proyecto muy bonito junto a Rocío Carrasco gracias a la presentación del programa de Canal Sur titulado Nacidas para cantar, donde realmente, podemos ver de cerca el talento musical. Pues bien, este sábado Qué tiempo tan feliz ha brindado un merecido homenaje a todos los artistas de rancheras, entre ellos, Rocío Dúrcal o María Dolores Pradera.

Un cantante muy vinculado también con las rancheras, el simpático y polifacético Bertín Orborne estará presente este domingo en el programa para disfrutar de un rato divertido y sorprender, como siempre hace, con su buen humor y su forma tan positiva de observar la vida. No es la primera ocasión en la que Bertín Osborne visita el plató de Maria Teresa Campos pero seguro que viene cargado con alguna que otra novedad interesante debajo del brazo.


Por ejemplo, hace sólo unas semanas vivió un momento muy especial puesto que su hija Eugenia Ortiz se casó con Juan Melgarejo. Bertín Orborne tiene una relación excelente con todas sus hijas y se siente muy unido a ellas. Por supuesto, también ha formado una familia feliz junto a la guapa modelo, Faviola Martínez. María Teresa Campos ya ha hecho propia una frase muy optimista y positiva: “La semana comienza en domingo“. Por ello, si quieres hacerlo con energía no te pierdas este programa para toda la familia.

Vía | Tutele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *