16 noviembre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Bertín Osborne, Dani Rovira y Clara Lago y Silvia Abril y Pablo Puyol visitan El hormiguero

Esta semana, El hormiguero 3.0 recibe hoy al cantante y presentador Bertín Osborne que hablará sobre su nuevo disco; el martes será el turno de los actores Clara Lago y Dani Rovira que promocionarán “Ocho apellidos catalanes”; el miércoles de la actriz Cristina Castaño, que es la protagonista de “Cabaret” en el teatro Rialto de Madrid, y el jueves cerrarán la semana dos de los concursantes de la cuarta edición de “Tu cara me suena”, Silvia Abril y Pablo Puyol.

Esta noche, Bertín Osborne hablará de su nuevo disco, “Crooner” (Sony Music), que salía a la venta el 13 de noviembre. El presentador y cantante ha escogido algunas de sus canciones preferidas –desde el New York, New York que popularizó Frank Sinatra hasta temas como Fly me to the moon o Tú me acostumbraste– para hacer versiones en clave de swing y Big Band.

El martes, Dani Rovira y Clara Lago llegan para presentar “Ocho apellidos catalanes”, secuela de la exitosa comedia “Ocho apellidos vascos” y que llega a los cines el próximo 20 de noviembre. En el reparto también repiten Karra Elejalde y Carmen Machi y se incorporan Berto Romero, Belén Cuesta o Rosa María Sardá. Amaia (Clara Lago) se enamora de un catalán tras romper con Rafa (Dani Rovira) y este junto al padre de Amaia se unen para evitar que se case con su nuevo novio.

El miércoles Cristina Castaño hablará de “Cabaret”, el musical que protagoniza en el Teatro Rialto de Madrid con enorme éxito. A la actriz, que da vida a Sally Bowles, le acompañan sobre el escenario, entre otros, Edu Soto, como maestro de ceremonias del Kit Kat Club, y Dani Muriel, que interpreta a Clifford.

El jueves Silvia Abril y Pablo Puyol cierran la semana. Los concursantes de la cuarta edición de “Tu cara me suena” comentarán algunas de sus actuaciones más divertidas y que adelantarán a la audiencia algunos de los secretos de la gala que se podrá ver el viernes.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *