23 abril 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

Bertín Osborne debuta con "Mi casa es la tuya" el lunes en Telecinco

Bertín Osborne debuta con el programa de entrevistas “Mi casa es la tuya” el lunes en Telecinco a las 22:20 horas como confirmaba el presentador del formato ayer durante una charla con Jorge Javier Vázquez en “Sálvame deluxe”. El programa competirá con el estreno de “La Embajada” en Antena 3, el regreso de “El Ministerio del Tiempo” en La 1 y el cine de Cuatro y laSexta.

El espacio se estrenará con una entrevista a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en la que también aparecerá su marido, el periodista Pedro J. Ramírez. Fran Rivera y Miguel Ángel Revilla abrirán las puertas de sus casas en Ronda y Suances, respectivamente; la cantante Malú, que visitará la finca sevillana de Bertín; el dúo cómico Martes y Trece se reunirá 20 años después de su separación para compartir una jornada en casa del presentador. Asimismo, Laura Pausini, Antonio Banderas y Esperanza Aguirre serán otros de los invitados en próximas entregas del programa.

Bertín Osborne confesaba en la presentación de “Mi casa es la tuya”: “Espero retirarme aquí en Telecinco, aunque confío que no sea dentro de mucho tiempo. Empiezo de nuevo en un proyecto en el que estoy involucrado, encantado de trabajar y con el que quiero terminar mi carrera de una forma bonita” y comentaba que “en Telecinco me dijeron que el programa les gustaba tal y como estaba, no querían que se cambiara nada, que siguiera haciéndolo igual y eso es lo que vamos a hacer”. Añadía que la cadena había sido muy rápida y que les habían ofrecido lo que necesitábamos: estabilidad. “Aquí nos ofrecen un proyecto de años y con las condiciones que buscábamos”, aseguraba.

Sobre el futuro adelantaba: “Tenemos intención de ir a grabar fuera de España y hacer un programa con Eva Longoria y otros más con personajes en Miami y México”. Además está prevista la salida al mercado de un recopilatorio con los temas musicales incluidos en los distintos programas y un libro con recetas de cocina basadas en el espacio de entrevistas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *