13 noviembre 2016 Profesionales, Telecinco

Bertín Osborne entrevista a David Bisbal
David Bisbal es uno de los protagonistas del momento con motivo de la actualidad del reencuentro celebrado entre los concursantes de la primera edición de OT y el mítico concierto en el que se reencontró profesionalmente sobre el escenario con Chenoa, al ritmo de la romántica banda sonora, Escondidos. El morbo de volver a verles juntos ha hecho que ese instante, eclipse cualquier otro comentario en redes sociales.

Pues bien, David Bisbal será también uno de los entrevistados por Bertín Osborne durante la próxima temporada de Mi casa es la tuya. Un programa en el que Bertín Osborne ya ha entrevistado a otros profesionales de la saga OT. Por ejemplo, David Bustamante vivió esta experiencia.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están inmersos en el proceso de mudanza, en busca de una nueva casa que cumpla sus expectativas y necesidades. Hogar que se convertirá también en escenario de las grabaciones de Mi casa es la tuya. Un formato que sigue la esencia de una conversación distendida entre amigos en la intimidad del hogar. Momentos de conversación en torno a la mesa puesto que, la gastronomía también es uno de los ingredientes del programa.

Bertín Osborne ha publicado el libro Mi cocina es la tuya, una selección de las recetas elaboradas en el programa, con indicaciones paso a paso.

Página Oficial | Mediaset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *